Ayuda con los impuestos para adultos mayores que trabajan por su cuenta

0

Los adultos mayores que trabajan de forma independiente pueden verse sorprendidos por los ajustes financieros a la hora de declarar sus impuestos  

Alrededor de 16 millones de adultos en Estados Unidos trabajan por su cuenta, y casi la mitad de ese número son adultos mayores o baby boomers.

Aunque el autoempleo se presenta de muchas formas, con una amplia gama de necesidades específicas, algunos de los desafíos son universales, incluido el pago de impuestos. Si usted recién está empezando a trabajar por su cuenta, deberá estar preparado para algunos ajustes financieros.

Evite sorpresas a la hora de declarar sus impuestos

Los adultos mayores que han pasado la mayor parte de sus carreras beneficiándose de los servicios de un departamento de recursos humanos, a menudo son sorprendidos por los requisitos fiscales cuando trabajan de forma independiente.

En lugar del familiar W-2 que recibían de su empleo de tiempo completo, los adultos mayores que trabajan por su cuenta pueden encontrar dificultades para manejar varios formularios 1099, y pueden pasar muchos apuros para rastrear los gasto y aprender a planificar, ahorrar y presentar pagos de impuestos trimestrales.

Si trabaja por su cuenta es posible que necesite un recurso que pueda ayudarlo a manejar múltiples requisitos de impuestos. AARP Foundation Self-Saver es un recurso de seguimiento de impuestos en línea que le permite conectar su cuenta bancaria y automatizar sus retenciones y pagos de impuestos.

Self-Saver le ahorra tiempo y dinero con un conjunto de herramientas que hacen que la temporada de impuestos sea más simple y de forma automatizada.

Al sincronizar con su cuenta bancaria, Self-Saver le informa automáticamente sobre los ingresos recibidos por cuenta propia y los gastos pagados. El programa proporciona una tasa impositiva estimada basada en factores que se ajustan a medida que cambian sus ingresos y otros estados.

Self-Saver también le da la opción de automatizar su retención de impuestos, almacenando la cantidad correcta en un banco asegurado por la FDIC. Al final del trimestre, Self-Saver envía sus pagos de impuestos trimestrales al IRS automáticamente.

Para registrarse y obtener una cuenta gratuita, visite Self-Saver.org.

Con información de NAPS

Share.

About Author

Avatar