Beneficios de las relaciones públicas para su negocio

0

iniciales de relaciones publicas

Las relaciones públicas crean visibilidad para su marca al crear relaciones beneficiosas entre su negocio y los medios

De acuerdo a la Cámara de Comercio de EE. UU., cada año se abren aproximadamente 400,000 nuevas pequeñas empresas. Si la suya está entre ellas o le gustaría que lo estuviera, este año probablemente se esté enfrentando a problemas sin precedentes. Afortunadamente, existe un medio bien establecido para ayudar a que su negocio nuevo o existente crezca y prospere: las relaciones públicas. 

Las relaciones públicas crean visibilidad para su marca al crear relaciones mutuamente beneficiosas entre su organización y los medios, personas influyentes y otras audiencias relevantes. 

Sugerencias sobre cómo hacer que las relaciones públicas ayuden a su negocio: 

• Conozca los medios y vea qué perspectiva puede ofrecerles. Lea varias publicaciones; vea y escuche las noticias y los programas de entrevistas de la radio y la televisión para saber qué les gusta cubrir y cómo puede encajar su empresa. Reúna las direcciones de correo electrónico de sus medios de comunicación objetivo, como por ejemplo Su Socio de Negocios y El Clasificado.com. 

• Redacte correos electrónicos claros y personales para los medios que cubran temas relevantes para su negocio. Preséntese y explique qué captó su atención sobre ellos. Explique por qué se está comunicando y cómo puede ayudarlos a hacer su trabajo. Luego, haga un seguimiento y manténgase en contacto. 

• Informe a los medios de comunicación que está disponible para compartir opiniones y tener una perspectiva única. Quizás pueda hablar sobre las formas únicas en que la pandemia ha afectado su negocio y cómo está trabajando para superarlas. ¿Está agregando nuevos servicios? ¿Está contratando gente nueva? ¿Está realizando cambios en su ubicación física? 

• Promocione su empresa. Inscriba a su negocio para premios de la industria, locales y regionales. 

• ¿Su negocio tiene ventas especiales o hay algo especial que haya hecho por alguien que haya afectado sus vidas? Deje que los medios relevantes sepan lo que hizo o planea hacer.

Para obtener más información sobre lo que una empresa de relaciones públicas puede hacer por su negocio, visite www.nrprgroup.com.

Con información de NAPS

Share.

About Author

Avatar