California otorga alivio fiscal adicional a los negocios

0

Las pequeñas empresas ahora tienen hasta el 31 de julio de 2020 para presentar las declaraciones del primer trimestre

Habrá demora en el pago para empresas por el coronavirusDe conformidad con la orden ejecutiva emitida por el Gobernador de California, Gavin Newsom, durante esta semana para ampliar la desgravación fiscal para los contribuyentes de pequeñas empresas, el Departamento de Administración de Impuestos y Tarifas (CDTFA) de California anunció que todas las pequeñas empresas tendrán tres meses adicionales para presentar declaraciones y pagar impuestos administrados por el departamento. Además, todas las empresas tendrán 60 días adicionales para presentar reclamos de reembolso de CDTFA o para apelar una decisión de CDTFA ante la Oficina de Apelaciones de Impuestos.

CDTFA está proporcionando una extensión de tres meses para una declaración de impuestos o pago de impuestos a cualquier empresa que presente una declaración por menos de un millón de dólares en impuestos. Para aproximadamente el 99.5% de los contribuyentes comerciales por debajo del umbral de $ 1 millón para su obligación actual de impuestos sobre las ventas y el uso de California, las devoluciones para el primer trimestre de 2020 ahora deberán presentarse el 31 de julio de 2020.

Los contribuyentes calificados no están obligados a presentar una solicitud de prórroga o solicitar una exención de la multa o los intereses. Esta extensión automática permanecerá vigente a través de la presentación de informes de impuestos y tarifas adeudados el 31 de julio de 2020 o antes.

“Esto amplía el alivio previamente otorgado a las pequeñas empresas, dándoles 90 días adicionales para presentar y pagar los impuestos y tarifas comerciales administrados por CDTFA sin incurrir en multas o intereses”, dijo el director Nick Maduros. “Al incluir el umbral de $ 1 millón, podemos ofrecer ayuda muy necesaria a las pequeñas empresas en todo el estado, manteniendo la integridad de nuestro sistema financiero local. Aproximadamente el 55% de los impuestos sobre las ventas y el uso recaudados se remontan a nuestras ciudades y condados, que cuentan con estos ingresos para proporcionar servicios públicos esenciales “.

Además de la extensión de tres meses para presentar y pagar impuestos, la Orden Ejecutiva emitida por el Gobernador Newsom también brinda a los empresarios tiempo adicional para presentar reclamos de reembolso y apelaciones ante la Oficina de Apelaciones de Impuestos.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->