Una oportunidad única de comprar acciones

0

La crisis del coronavirus ha provocado un desplome de los mercados bursátiles y una enorme oportunidad para comprar acciones, colocar su dinero y hacerlo crecer en poco tiempo

Es momento de invertir en Bolsa

Es momento de invertir en Bolsa y aprovechar la crisis del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha llevado a los mercados mundiales a la agitación, causando oscilaciones diarias de dos dígitos y dificultando la búsqueda de un lugar seguro para su dinero.

El S&P 500 borró una quinta parte de su valor durante el primer trimestre del año, su peor caída trimestral desde la crisis financiera mundial.

En el plazo inmediato, la recesión económica ha hecho que sea más importante que nunca tener un colchón de efectivo en caso de que se presenten tiempos difíciles, como una pérdida de empleo en los próximos meses.

Pero, más allá de eso, también ha hecho que las personas se pregunten dónde pueden buscar retornos.

“Creemos que la renta variable es el único juego en la ciudad”, dijo Wey Fook Hou a la cadena CBNC, director de inversiones de DBS Bank, destacando las acciones con exposición a fundamentos sólidos como el comercio electrónico de EEUU, la atención médica y el consumo de los millenials.

Steve Brice, estratega jefe de inversiones de Standard Chartered Private Bank, coincidió en que las acciones de tecnología y atención médica aumentarán a raíz del virus y los esfuerzos de contención, como el aumento del trabajo remoto. Pero advirtió que aún podría haber más caídas en la Bolsa.

“Siempre es posible que haya mejores puntos de entrada en las próximas semanas a medida que se desarrolle la crisis”, dijo Brice.

En cualquier caso, valores como Tesla, Apple, Boeing o MGM han perdido, en algunos casos, más del 50% de su valor desde el pasado 20 de febrero, cuando se dispararon las alarmas en los mercados bursátiles. Es la oportunidad de una generación para entrar, comprar acciones, y hacer rendir el dinero como nunca.

 

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->