Una fundación distribuyó fondos para apoyar a pequeñas empresas propiedad de latinos, incluyendo cinco del vecindario Washington de Long Beach
Con el propósito de apoyar a las pequeñas empresas de propiedad de minorías en algunas regiones del país, Republic Services, líder del sector del reciclaje y la eliminación de residuos sólidos no peligrosos en Estados Unidos, contribuyó $3 millones a la Republic Services Charitable Foundation,como parte de la iniciativa Committed to Serve (Comprometidos con el servicio) de la compañía, de casi $35 millones, que reconoce el servicio excepcional, la innovación y la importancia de las pequeñas empresas locales.
Para reconocer y ayudar a revitalizar estos negocios, la Fundación otorgó subvenciones de $1 millón a tres socios nacionales sin fines de lucro: Rebuilding Together, Habitat for Humanity International y NeighborWorks America.
En total, 29 afiliadas sin fines de lucro locales recibieron fondos para brindar apoyo fundamental a más de 135 pequeñas empresas, el 85% de las cuales son propiedad de minorías o mujeres. Desde restaurantes y supermercados hasta escuelas. Una variedad de pequeñas empresas está recibiendo asistencia, incluyendo algunas de propiedad de hispanos en Los Ángeles.
La organización Habitat LA ha seleccionado a cinco pequeñas empresas de propiedad y operación local en el vecindario Washington de Long Beach para recibir subvenciones para pequeñas empresas por un monto de $20,000 para cada una a través de una generosa contribución de Republic Services Charitable Foundation. Cada una de estas empresas ha expresado su compromiso por mejorar la calidad de vida en el vecindario de Washington y se identifican como socios comunitarios: Long Beach Rising, Crystal Clear Learning Center, La Bodega Mexicana 8, Popeye Donuts y Tortilleria La Fiesta.
Para más información, visite RepublicServices.com/CommittedtoServe.