Cómo afecta la extensión de impuestos a los dueños de negocios

0

La extensión de impuestos del IRS podrían ayudar a los empresarios a conservar efectivo durante la crisis del coronavirus

Por Ben Gran

Si debe impuestos del 2019 y planea enviar un cheque al gobierno federal antes del 15 de abril, tiene tiempo adicional para pagar su factura. Esta extensión de impuestos se aplica a todos los contribuyentes estadounidenses que deben impuestos federales, pero podría ayudar particularmente a los propietarios de pequeñas empresas que a menudo tienen más probabilidades de deber dinero en el momento de hacer su declaración tributaria.

¿Qué es la extensión de impuestos del IRS?

Esta es una extensión de la fecha límite para presentar y pagar las declaraciones de impuestos individuales y comerciales que debían haberse presentado el 15 de abril. Tenga en cuenta que: esta extensión de la fecha límite no afecta la presentación de sus declaraciones de impuestos comerciales si se le solicitó presentar antes del 15 de marzo (por ejemplo, las LLC gravadas como sociedades y corporaciones S).

¿Qué contribuyentes están incluidos?

Según el sitio web del IRS, la extensión de la fecha límite de pago incluye a los contribuyentes individuales (todas las declaraciones individuales), a los trabajadores independientes y a todas las entidades comerciales que no sean Corporaciones S. Cualquiera de estos contribuyentes puede diferir los pagos de hasta $1 millón de impuestos de 2019 hasta el 15 de julio de 2020.

Por lo tanto, si posee una LLC, tenga en cuenta que su LLC es una “entidad de transferencia” y no debe impuestos; en cambio, sus ingresos comerciales se transfieren a su declaración de impuestos individual, y usted pagará impuestos como individuo. Si debe impuestos para 2019, ahora tiene un poco de tiempo extra para hacer ese pago.

Si es propietario de una Corporación C, la fecha límite para el pago del impuesto sobre la renta corporativo también se extiende hasta el 15 de julio de 2020, por hasta $ 10 millones de impuestos de 2019

¿Cómo afecta la extensión de la fecha límite a los dueños de negocios?

Muchos dueños de negocios tienden a deber dinero al IRS y tienen más probabilidades que los empleados de W-2 de deber dinero al momento de los impuestos. Las personas que trabajan como empleados a menudo tienen pagos de impuestos adicionales retenidos de sus cheques de pago durante todo el año, y luego obtienen un reembolso al momento de declarar los impuestos.

Sin embargo, debido a la complejidad de los impuestos comerciales, es más probable que muchos propietarios de negocios terminen en situaciones en las que deben algún impuesto sobre los ingresos del año anterior.

¿Qué sucede si solicita una extensión de 6 meses para presentar su declaración de impuestos de 2019?

Si ha solicitado una extensión de seis meses al presentar su declaración de impuestos de 2019, el plazo de pago de impuestos aún se aplica a usted y aún puede ayudarlo. Normalmente, cuando obtiene una extensión para presentar su declaración de impuestos, se espera que pague su factura de impuestos antes del 15 de abril.

Este plazo de pago de impuestos se aplica a todos los contribuyentes elegibles, incluso si han solicitado una extensión al presentar su declaración. Por ejemplo, podría obtener una extensión de seis meses al presentar sus impuestos (su declaración de impuestos de 2019 vence el 15 de octubre de 2020), pero ahora, en lugar de tener que pagar su obligación tributaria antes del 15 de abril, tiene hasta el 15 de julio para hacer los pagos.

¿Le cobrarán multas por usar esta extensión de la fecha límite para el pago de impuestos?

No. Siempre y cuando pague sus impuestos antes del 15 de julio de 2020 no deberá pagar ninguna multa o interés. Sin embargo, si no paga sus impuestos dentro del plazo extendido, las multas e intereses comenzarán a acumularse el 16 de julio de 2020 por los saldos impagos.

¿Cómo ayudará esta extensión de impuestos a las empresas?

Si su negocio se enfrenta repentinamente a una pérdida de ingresos, obtener una extensión de tres meses para presentar y pagar sus impuestos podría ayudarlo a mejorar el flujo de efectivo durante un momento difícil.

Estos son tiempos sin precedentes, y el IRS ofrece una ayuda especial al dar a los contribuyentes tres meses adicionales para presentar sus declaraciones de impuestos y pagar sus facturas. Si debe impuestos para 2019, no dude en aprovechar este tiempo extra. En momentos de incertidumbre, puede ser especialmente útil tener algo de dinero extra en el banco para administrar los gastos de su negocio, pagar a los empleados o invertir en crecimiento.

Obtenga más información sobre la extensión del plazo de pago de impuestos del IRS.

Con información del blog de Incfile

Share.

About Author

Avatar