Muchos cheques de ayuda por el Covid-19 llegan esta semana

0

La primera ola de cheques del paquete de estímulo económico se depositó en las cuentas bancarias de algunos estadounidenses durante el fin de semana, según el IRS

Los cheques de ayuda por el Covid-19 llegarán en unos días

Millones más pueden esperar recibir el suyo en las próximas semanas como parte del proyecto de ley de estímulo de $ 2.2 trillones aprobado para ayudar a los estadounidenses que sufren financieramente como resultado de la pandemia de coronavirus.

Para ayudar a los contribuyentes a verificar el estado de su pago, el IRS está implementando una herramienta de seguimiento llamada “Obtener mi pago” antes del 17 de abril. La herramienta también permitirá a los usuarios actualizar su información de depósito directo con el IRS.

La agencia también dio a conocer una herramienta en línea para los estadounidenses de bajos ingresos que generalmente no presentan impuestos para ingresar su información bancaria para recibir un pago.
Los cheques, por un valor de $ 1,200 para personas con ingresos brutos ajustados por debajo de $ 75,000 y $ 2,400 para parejas que ganan menos de $ 150,000, son parte de la respuesta del gobierno federal a los niveles de desempleo sin precedentes y la tensión financiera causada por Covid-19.

Aquellos que presentaron declaraciones de 2018 o 2019 y un depósito directo autorizado del IRS serán pagados primero. El Departamento del Tesoro de EE. UU. anunció el lunes que decenas de millones de estadounidenses deberían recibir sus depósitos antes del miércoles 15 de abril, y el departamento “espera que una gran mayoría de estadounidenses elegibles reciban pagos de impacto económico en las próximas dos semanas”.

Les tomará mucho más tiempo a otros, incluidos aquellos que generalmente no presentan declaraciones u optan por recibir cheques en papel. Los cheques en papel no comenzarán a enviarse hasta principios de mayo, según un memorando del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara, y el IRS planea priorizar el envío de esos cheques a los hogares de bajos ingresos primero.

Share.

About Author

Avatar