Cómo competir por contratos relacionados con el Súper Tazón LVI

0

Estadio SoFi de Inglewood, California.

El programa Business Connect del Súper Tazón LVI estará recibiendo solicitudes de empresas locales hasta el 1 de febrero

El Comité Anfitrión del Súper Tazón de Los Ángeles (LASBHC) y la Liga Nacional de Fútbol americano buscan empresas locales para el programa Business Connect del Súper Tazón LVI (que se llevará a cabo en 2022 en el estadio SoFi de Inglewood).

Business Connect ayuda a identificar y preparar a las empresas pertenecientes a minorías, mujeres, LGBTQ + y veteranos del condado de Los Ángeles para que participen en el proceso de adquisición del Súper Tazón LVI. 

El programa trabaja para conectar empresas del condado de Los Ángeles con experiencia y listas para eventos con oportunidades para competir por contratos relacionados con el Super Bowl LVI.

Las empresas locales calificadas y que estén interesadas en participar en el programa pueden comenzar a presentar su solicitud en www.lasec.net/businessconnect. Todas las solicitudes deben enviarse y los requisitos de certificación deben cumplirse antes del 1 de febrero de 2021 para su consideración.

logo de Business ConnectPara calificar cada empresa debe:

• Ser propiedad en un 51% de una minoría, una mujer, LGBTQ + o un veterano con prueba de certificación comercial. 

• Haber estado en funcionamiento y tener una oficina física en el condado de Los Ángeles desde febrero de 2018.

• Proporcionar un producto o servicio solicitado por Business Connect.

• Ser la fuente directa de los bienes y servicios representados en su oferta. 

• Estar al día y ser elegible para hacer negocios con la ciudad o condado de Los Ángeles, la ciudad de Inglewood o el estado de California.

“El Super Bowl es una de las principales competencias deportivas del mundo”, dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. “El programa Business Connect de la NFL convertirá esta enorme plataforma en una gran oportunidad para mejorar nuestras empresas locales y traducir la emoción de este evento deportivo en crecimiento y prosperidad para los angelinos y nuestra región”.

Compartir