Cómo crear una página de destino para su negocio

0

Considere crear al menos una página de destino simple si aún no tiene el tiempo o el presupuesto para crear un sitio web completo

Por Ashlee Brayfield

Las empresas que todavía no tienen presencia en línea es como si, en su lugar, tuvieran el letrero de “cerrado” en la puerta de su negocio. Eso lo podría solucionar con una simple página de destino en internet.

Un sitio web es un componente crucial de su estrategia de marketing. Los clientes visitan su sitio web porque tienen un propósito particular en mente: necesitan algo de su negocio, y su sitio web debería ayudarlos a sentirse cómodos al comprar un producto o servicio que usted ofrece.

En el área metropolitana de Los Ángeles y condados vecinos, la empresa Mas Clientes le puede ayudar con la creación de su estrategia de marketing, incluyendo páginas web y videos de negocios.

Si tiene un sitio web mal diseñado, es muy probable que pierda la oportunidad de convertir a los visitantes en clientes. Asegúrese de no dejar escapar miles de dólares en ingresos y de hacer que su sitio web funcione como lo necesita.

El diseño de su sitio web comercial refleja su marca. No se conforme con algo que se parece a miles de otros sitios web.

Queremos resaltar la importancia de crear al menos una página de destino simple si aún no tiene el tiempo o el presupuesto para crear un sitio web completo.

Las páginas de inicio previas al lanzamiento tienen muchos beneficios que incluyen:

• Recopilar comentarios

• Construir su lista de contactos de correo electrónico y seguimiento de redes sociales

• Difundir rumores sobre su nuevo producto o servicio

Asegúrese de incluir (de manera concisa) suficiente información para comunicar claramente los beneficios de su producto o servicio. Las páginas de inicio previas al lanzamiento sin una explicación clara de lo que realmente ofrece su empresa no generarán confianza ni obligarán a los visitantes a compartir su información.

De hecho, si está comenzando un negocio de servicios, una página de destino es crucial. Le resultará difícil conseguir clientes sin tener presencia en línea. Por lo tanto, incluya un formulario para recopilar los nombres y las direcciones de correo electrónico de los visitantes para que pueda comunicarse con ellos y mantenerlos informados de su lanzamiento. Si también desea recopilar comentarios de los usuarios, proporcione una manera para que las personas le envíen comentarios y hagan preguntas.

Crear una lista de prospectos por correo electrónico que sepan cuál es su producto y qué problema les resuelve, le brinda muchas más posibilidades de conversión cuando se lanza oficialmente.

Tenga en cuenta los siguientes elementos importantes al crear su página de destino:

Diseño de marca: su página de destino es una imagen instantánea de su empresa y de lo que ofrece. Mantenga los elementos de diseño estrictamente relacionados con la marca y coherentes con la identidad general de la marca de su empresa. Si ya tiene un logotipo de su empresa, inclúyalo en su sitio. Si aún no tiene uno y simplemente tiene un nombre comercial, asegúrese de incluir el nombre con una fuente normal (y agregue el logotipo más adelante).

Texto nítido: haga el texto de su página claro y conciso. Incluya un claro llamado a la acción (CTA), títulos llamativos y mantenga la brevedad siempre que sea posible.

Imágenes: preste mucha atención a las imágenes que incluye en su página de destino. La investigación muestra que, tres días después de escuchar la información, solo el 10% recordaba los detalles; sin embargo, si se combina con una imagen relevante, el 65% de la información puede recordarse tres días después.

Uso del color: el uso del color influye en cómo un visitante experimenta su marca en su página de destino. Según un estudio que examina el efecto del color en las ventas, el 92.6% de las personas encuestadas dijo que el color era el factor más importante al comprar productos.

Espacio en blanco: el espacio en blanco es la parte de la página que se deja vacía. Los diseños con mucho espacio en blanco son más fáciles de leer y navegar. Dejar mucho espacio en blanco también facilita el enfoque directo en los elementos más importantes de la página.

Ashlee Brayfield es especialista en marcas y soporte en la compañía Crowdspring.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->