Cómo ganar dinero al vender cosas en línea

0

las ventas en línea pueden ser una excelente oportunidad de negocio

En tiempos de crisis es cuando puede surgir una buena oportunidad de negocio, como vender cosas en línea para ganar dinero

Los mercados en línea han experimentado un aumento importante en la actividad en los últimos seis meses, ya que mientras unas personas luchan por equipar su oficina, otras están limpiando la casa y pensando en vender cosas en línea que no usan. Algunos incluso complementan sus ingresos vendiendo artículos populares para el hogar. 

Consejos para tener éxito al VENDER cosas en línea

• Venda lo que la gente busca. A medida que los artículos se agotan en las tiendas en línea, existe la oportunidad de ganar dinero vendiendo artículos raros a nivel local. Los artículos de oficina en el hogar como escritorios y suministros de oficina, incluidas impresoras, tabletas y cámaras web, se venden a precios más altos de lo normal. Los suministros para niños como mochilas y computadoras portátiles también están generando un mayor interés. Puede buscar su artículo en línea para ver cuáles son los precios populares antes de venderlo para maximizar sus ganancias. Sitios como ElClasificado.com ofrecen la posibilidad de anunciar sus productos de forma gratuita.

• Establezca credibilidad. Ya sea que esté comprando o vendiendo, hay algunas formas de destacarse como alguien creíble. En plataformas como OfferUp & letgo, los compradores y vendedores potenciales pueden hacer clic en su perfil para ver sus calificaciones, insignias de perfil y tasas de respuesta. Cuanto más completo sea su perfil, más confiable aparecerá su cuenta. Si es nuevo, puede llevar algún tiempo construir su reputación.

Consejos para tener éxito al COMPRAR cosas en línea

Cuidado con los precios muy bajos. Tenga cuidado con las posibles señales de alerta si está comprando. Si un precio parece demasiado bueno para ser verdad, como un anillo de diamantes de $20 o un teléfono nuevo de $100, probablemente lo sea. Antes de hacer una oferta o comprometerse a comprar, verifique los precios de artículos similares y asegúrese de poder ver varias fotos del artículo.

Verifique el envío antes de comprar. Manténgase seguro durante la pandemia eligiendo enviar sus artículos comprados o vendidos. OfferUp & letgo ofrece a todos los compradores y vendedores acceso a envíos a nivel nacional. Cuando los compradores ven un artículo que les gusta, pueden optar por recibir el artículo por correo, hacer su oferta y pagar a través de la aplicación. Los vendedores reciben una etiqueta de envío prepaga y ambas partes pueden rastrear el proceso de envío.

Reunirse en un lugar público. Si es necesaria una reunión, opte por un lugar público bien iluminado con videovigilancia y recuerde mantener el distanciamiento físico. OfferUp ha creado más de 2000 puntos de encuentro público en la comunidad para que todos los involucrados en la transacción puedan sentirse seguros y saber exactamente dónde reunirse. Simplemente busque en www.safetradespots.com una ubicación común que funcione para usted.

Los mercados en línea, como ElClasificado.com pueden ser un recurso valioso para satisfacer sus necesidades de compra y venta, y ayudar a otros a encontrar las suyas. 

Con información de Brandpoint

Share.

About Author

Avatar