Cómo las pequeñas empresas pueden aprovechar el Prime Day de Amazon

0

El Prime Day es una oportunidad increíble para que las empresas obtengan un buen aumento en las ventas durante los lentos meses del año

Muchos negocios experimentan una baja en sus ventas durante el verano, especialmente aquellas que se especializan en ventas minoristas. Muchas pequeñas empresas esperan que a mediados de julio sea un gran momento para impulsar sus negocios. Las pequeñas y medianas empresas que venden en las tiendas de Amazon se están preparando para el Prime Day de este año, un desfile de dos días de ofertas extraordinarias el 15 y 16 de julio, cuando los compradores de todo el mundo acudirán a la tienda en línea para obtener más de un millón de ofertas.

Los miembros de Prime que buscan ofertas increíbles y que apoyan a innovadores, artesanos y empresarios, pueden encontrar cientos de miles de ofertas en productos únicos de pequeñas y medianas empresas en Amazon Storefronts, Amazon Handmade, Amazon Launchpad y Más. Para tener una idea de la escala de lo que se espera durante esos dos días, las ventas de Prime Day del año pasado para pequeñas y medianas empresas superaron los $1.5 mil millones. En general, más de la mitad de los artículos vendidos en Amazon son de pequeñas y medianas empresas.

El vendedor de pequeñas empresas Zachary Lewis de Integrity Bottles explica: «Prime Day crea una ola hasta la Navidad». Planea ofrecer ofertas especiales en 20 productos este Prime Day. Durante los últimos tres años ha estado vendiendo a través de Amazon Handmade, y sus ventas casi se han duplicado año tras año.

«Amazon Prime Day nos brinda la oportunidad de clasificar rápidamente productos nuevos y existentes. También nos permite utilizar la publicidad de manera más rentable para difundir información sobre nuestra compañía y nuestros productos», dice el vendedor de pequeñas empresas Zachary Lewis de Integrity Bottles.

Melissa Horvath, de Sweet Water Decor, estaría de acuerdo: «Prime Day es como el ciberlunes de julio: es una oportunidad increíble para que las empresas obtengan un buen aumento en las ventas durante los lentos meses del año, cuando muchas personas están de vacaciones y disfrutando”. 

«Por lo general, vemos un aumento del 500% en las ventas en Prime Day, y obtener una nueva base de clientes a partir de ese día no tiene precio», dice Nicole Pond, propietaria de MoonlightMakers. 

Pond recomienda encarecidamente a los vendedores que aprovechen Prime, explicando: «Cuando decidimos vender en Prime, todo cambió para nosotros. Tuvimos que aumentar nuestro personal porque tuvimos un gran aumento en las ventas desde el principio, y ha estado aumentando”.

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->