Tres maneras de optimizar su página de Facebook

0

Imagen de pagina de facebook

Su empresa podrá conseguir mejores resultados financieros si está bien conectado con las redes sociales

Muchos empresarios tiene la tendencia a frustrarse cuando no entienden bien por qué despiertan el interés de sus clientes en Facebook con algunos temas mientras que con otros no levantan pasión alguna. Sin embargo, hay trucos efectivos para poder medir qué interesa y qué no y cómo conseguir sacarle un mayor rendimiento a la red social de cara a su negocio.

Lo primero que puede hacer es monitorear a los usuarios más comprometidos, aquellos que suelen pinchar en cada entrada de su página empresarial con mayor frecuencia. Si va a “Insights“, en esa categoría puede encontrar el número de usuarios que pincharon en una determinada entrada para saber quiénes son y qué cosas les interesan más.

Lo segundo es monitorear el tráfico que llega a la página de Facebook desde el exterior, no solo desde la propia red social, algo en lo que se suelen concentrar muchas pequeñas empresas con menos experiencia en internet.

Si se incentiva la promoción de su página de Facebook, recibirá tráfico externo y muy valioso. Sepa quiénes son y de dónde vienen.

Además, averigüe de qué se está hablando en Facebook a través de la bandera “talking about this” para poder conectar mejor con su audiencia.

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN
!-- Quantcast Tag -->