Cómo prepararse para la temporada de compras navideñas

0

Mujer empresaria llamando por teléfono junto a adornos navideños

La temporada de compras ya está en marcha y la forma de llegar a los consumidores es en línea. Estos consejos le ayudarán a tener una presencia digital sólida

La forma de llegar a los consumidores durante la temporada de compras navideñas de este año es en línea. Más del 70% de los adultos estadounidenses dijeron que planeaban hacer más de la mitad de sus compras a través de la web este año, y esos compradores están abiertos a comprar en pequeños negocios minoristas, especialmente en pequeñas empresas locales.

Este año, hay formas en las que los dueños de pequeños negocios pueden prepararse para una temporada de buenas ventas.

Cree una presencia digital sólida y mantenga informados a los clientes

El 66 por ciento de las personas en EE. UU. que planean comprar en esta temporada navideña dijeron que lo harán más en pequeñas empresas locales. Esta es una gran noticia para los propietarios de negocios, porque pueden destacar al personalizar la experiencia del cliente.

Para asegurarse de que los clientes encuentren la información más actualizada sobre su negocio cuando busquen en Google, asegúrese de reclamar y actualizar su perfil de empresa. Durante esta temporada navideña, puede agregar enlaces a su tienda en línea para que los compradores puedan realizar fácilmente un pedido de recogida o entrega cuando investiguen su negocio en Google, y también informar a los clientes sobre las precauciones de seguridad adicionales que está tomando en relación al Covid.

Puede mostrar este servicio, así como ofrecer servicios de conserjería de compras virtuales, certificados de regalo, paquetes de regalo personalizables o políticas de devolución flexibles. Asegúrese de compartir esta información en todos sus canales en línea, incluido su sitio web, y en todos sus canales de redes sociales.

Aparezca cuando los compradores están buscando

Para los propietarios de pequeñas empresas, es fundamental que sus productos estén frente a los consumidores que realizan búsquedas en línea. Recientemente anunciamos que los minoristas que ofrecen comercio electrónico pueden publicar sus productos de forma gratuita en Google, lo que hace que lo que ofrece sea más accesible para los cientos de millones de personas que compran en línea todos los días. Puede comenzar enviando su “feed” de productos a través del Merchant Center de Google o automatizando esto a través de plataformas como Shopify, WooCommerce o BigCommerce. 

Si está listo para anunciarse, puede usar campañas inteligentes, creadas específicamente para pequeñas empresas. Si aún no tiene un sitio web, las campañas inteligentes pueden crear automáticamente una página de destino con su número de teléfono, horarios, fotos e incluso sus reseñas. Las plataformas como Wix y WordPress también ofrecen cuentas gratuitas que ayudan a los propietarios de pequeñas empresas a crear sitios web asequibles.

Adáptese al comportamiento cambiante del cliente

Se sabe que los clientes quieren comprar localmente y apoyar a las pequeñas empresas. Y esto es aún más evidente en esta temporada navideña, así que asegúrese de presentar su negocio a las personas que buscan sus productos y servicios en tiempo real.

Con información de Brandpoint

Share.

About Author

Avatar