Por ayudar a pequeños negocios locales, El Clasificado gana un Premio EPPY

0

Persona levantando un trofeo de campeón

El Clasificado, una empresa de medios en Los Ángeles, obtuvo el Premio EPPY por ayudar a pequeños negocios latinos a tener presencia en línea durante la pandemia

El Clasificado ganó el Premio EPPY por la “Mejor campaña promocional o de marketing con menos de 1 millón de visitantes únicos mensuales”. El reconocimiento lo obtuvo por ayudar a que los pequeños negocios latinos tuvieran presencia en la web durante la pandemia.

Ha habido mucha incertidumbre en 2020, pero una cosa que nunca ha faltado es el compromiso de El Clasificado para crear soluciones de marketing y publicidad para las pequeñas empresas latinas. Durante la pandemia, estas ofertas se ofrecieron a los clientes de forma totalmente gratuita.

Esta dedicación a servir a las comunidades locales sin la necesidad de obtener beneficios económicos es la piedra angular de la misión de El Clasificado, una compañía que inició con una publicación impresa de anuncios clasificados y que hoy se ha convertido en una plataforma digital donde las pequeñas empresas pueden hacer negocios con consumidores de comunidades latinas desatendidas en todo Estados Unidos. 

Imagen del Premio Eppy que ganó El Clasificado

 

¿Cuál fue el proyecto por el que El Clasificado ganó un Premio EPPY?

Este año marcó la vigésimo quinta edición de los Premios EPPY, que honran a los mejores sitios web afiliados a los medios en el país en 31 categorías diferentes. 

El pasado 27 de octubre de 2020, la vitrina de trofeos de El Clasificado se hizo aún más grande cuando la marca recibió su segundo premio EPPY en la categoría de “Mejor campaña promocional o de marketing con menos de 1 millón de visitantes únicos mensuales”. 

El proyecto ganador fue realizado por el equipo de marketing, encabezado por su director, Frank Zepeda, el cual fue titulado, “Paquete de estímulo extendido para ayudar a las pequeñas empresas que sirven a los latinos”. El objetivo del proyecto era ayudar a que 100 pequeñas empresas que prestan servicios o se encuentran en comunidades latinas, tuvieran presencia en la web. 

El paquete incluyó la creación de un sitio web para empresas calificadas en español o inglés, la optimización de Google My Business, la promoción de anuncios “premium” en ElClasificado.com, la medición de análisis y la incorporación de su negocio a más de 50 listados de directorios. 

Hasta la fecha, se han postulado más de 1000 empresas, se han lanzado 700 sitios web calificados y 500 campañas digitales gratuitas. Cientos han obtenido resultados importantes y se han convertido en campañas pagadas. El Clasificado está reinvirtiendo este éxito en la comunidad al continuar ofreciendo más campañas de marketing gratuitas a los sectores comerciales que aún están luchando contra la pandemia. 

“Con nuestros empleados seguros financieramente es que finalmente pudimos ayudar a otros. El Clasificado existe gracias a las pequeñas empresas que se anuncian con nosotros todas las semanas. Con este proyecto, queríamos ayudar a los anunciantes que necesitaban tener presencia en línea y que estaban sufriendo durante la crisis económica provocada por e Covid-19”, dijo la CEO y cofundadora de El Clasificado, Martha de la Torre.

El Premio EPPY no hubiera sido posible sin la asociación con Uberall y el arduo trabajo de todo el personal de El Clasificado. EC

Share.

About Author

Avatar