El hispano vino a los Estados Unidos a trabajar; lo ha demostrado al ser una gran fuerza laboral que ayuda al sostenimiento de la economía local y nacional.
También se ha caracterizado por ser un gran emprendedor y en este país de las oportunidades, muchos de ellos han podido establecer su propio negocio. El arduo trabajo, la creatividad y el ingenio los han sacado adelante en un mercado competitivo, pero también es cierto que muchos de estos pequeños empresarios no han podido concretar sus proyectos debido a la falta de capital. Muchos se han topado con negativas para obtener un préstamo de instituciones bancarias u otras entidades financieras, las cuales en ocasiones no se especializan en micro-préstamos dirigidos a la pequeña empresa.
Qué es y por qué surge “Confianza”
La compañía financiera “Confianza” surge para satisfacer las necesidades de financiamiento que enfrentan los dueños de un pequeño negocio, haciendo más fácil la obtención de un micro-préstamo para echar a andar un negocio o para operar sin contratiempos por falta de capital. “El proceso es muy sencillo”, según nos comenta el fundador de “Confianza”, Marco Lucioni: “Con solo cumplir con algunos requisitos como presentar su permiso de negocio, una identificación (matrícula consular, licencia, etc.), referencias personales y un recibo de utilidades (luz, gas, teléfono), puede someter su petición de préstamo. Los expertos de “Confianza” evalúan esta información, su situación actual y los planes que tiene para su negocio, con el fin de determinar el otorgamiento del préstamo. La cantidad mínima que da como préstamo es de $2,500, pero alguien con problemas de crédito o que necesite una cantidad menor para comenzar, también podría calificar.
Conozca el nuevo servicio “Credit Card Receivable Financing”
Este novedoso sistema consiste en otorgarle al pequeño empresario su primer préstamo junto a una máquina de pago con tarjeta de crédito para usar en su negocio o en su área de trabajo. De esta forma, el pequeño empresario estaría preparado para aceptar a clientes que no siempre pagan en efectivo, lo cual aumentaría su volumen de ventas. Lucioni explica que este servicio no supone un riesgo mayor para el empresario, además de que no tiene que estarse preocupando por el costo del sistema. “El cargo se hace de forma automática de acuerdo a los ingresos del negocio: Si tuvo bajos ingresos, se le descuenta poco; si fueron altos, el cargo es mayor. Por supuesto hablamos de aquellos cobros que hayan hecho a clientes que pagaron con tarjeta de crédito o débito. Además, para aquellos negociantes independientes, hay máquinas inalámbricas que pueden llevar a cualquier lado. Todo dueño de negocio que espere tener ingresos de entre $400 y $500 mensuales en pagos con tarjetas de crédito, podrá ver los beneficios que trae consigo este sistema”.
Para más información sobre los programas de financiamiento de “Confianza” llame al (323) 581-2687.