Consejos útiles para construir un negocio propio

0

Estados Unidos tiene alrededor de 27 millones de empresarios, y el 69% de ellos comenzaron un negocio propio en casa

Cada vez más personas se están arriesgando a lanzar un negocio propio, ya que ahora más que nunca existen muchas herramientas y recursos disponibles. De acuerdo al informe del Global Entrepreneurship Monitor de investigadores de Babson College y Baruch College, Estados Unidos tiene alrededor de 27 millones de empresarios, y el 69% de ellos comenzaron sus negocios en casa. 

Si está considerando convertirse en su propio jefe, considere aprender de aquellos que han navegado exitosamente el camino antes que usted. Por ejemplo, el empresario Russell Brunson comenzó su negocio propio en línea mientras estaba en la universidad.

Hoy, Brunson es cofundador de ClickFunnels, una exitosa compañía de software que ayuda a los empresarios a transmitir sus mensajes al mercado de manera rápida y eficiente. También es autor de una serie de libros, que incluyen “Traffic Secrets”, que contiene consejos para combinar técnicas fundamentales de marketing directo.

Ponga en marcha sus sueños empresariales con los consejos de Brunson:

Encuentre un modelo comercial comprobado. No hay necesidad de reinventar la rueda. Muchos emprendedores ya han abierto caminos, ejecutan pruebas y han descubierto qué tipo de modelos de marketing en línea funcionan. Si puede encontrar a alguien que tenga éxito en hacer lo que quiere hacer, entonces dele un nuevo giro a sus métodos.

Identifique al cliente de sus sueños. Después de elegir su modelo de marketing en línea, trabaje para identificar a los clientes de sus sueños. Cuanto mejor comprenda a sus clientes potenciales, más fácil será encontrar dónde se congregan en línea, comprender sus deseos y necesidades, y atraerlos a su producto o servicio con campañas orgánicas y pagadas.

Construya su embudo de ventas. Brunson aboga por usar embudos de ventas en línea para generar negocios e ingresos. El embudo de ventas básico comienza con una oferta de bajo riesgo, captura información de envío y pago, ofrece una venta adicional y concluye con una simple confirmación.

Aumente el tráfico y colabore. Aprenda dónde pasan el tiempo los clientes de sus sueños en línea. Haga una lista de al menos 100 personas propietarias de esos canales, blogs y podcasts. Construya relaciones con esas personas influyentes con el objetivo de ofrecer oportunidades de colaboración que beneficien a los dos negocios, el de ellos y el suyo.

“Si está vendiendo algo en línea o está tratando de generar clientes potenciales en línea, sin importar en qué industria se encuentre, estos secretos de tráfico pueden ayudar a atraer más atención”, dijo Brunson. “Me gustaría ayudarlo a llenar su sitio web y embudos con los clientes de sus sueños, así que le voy a dar mi nuevo libro de forma gratuita. Simplemente visite grabtrafficsecrets.com.”

Con información de Family Features

Share.

About Author

Avatar