Al vivir en un mundo digital, es importante mantenerse actualizado. Considere usar un Código QR para ayudar a hacer crecer su pequeño negocio.
Por: Tatiana Bantiles
¿Qué es un Código QR?
Un código QR, abreviatura de código de respuesta rápida, es un código de barras de forma cuadrada que se puede leer fácilmente en cualquier teléfono inteligente.
Los códigos QR son cada vez más populares en todas partes. Con la pandemia y el auge de la variante Omicron, los clientes buscan transacciones sin contacto. En junio de 2021 una encuesta señaló que el 59% de los compradores creen que estos se convertirían en una parte permanente del uso de sus teléfonos móviles en el futuro.
Estos son personalizables y tienen muchos usos diferentes. Se pueden usar para un sitio web, un menú, cuentas de redes sociales, una página de Yelp, información de pago, etc. Si su negocio se ha visto afectado durante esta pandemia, un código QR para su página de Yelp puede ser extremadamente beneficioso. Es probable que el 89% de los consumidores usen un negocio que responde a todas sus críticas.
Los códigos QR son una forma rápida y fácil para que sus clientes obtengan información sobre su negocio directamente a sus dispositivos.
¿Cómo creo un código QR?
Es un proceso fácil que se puede hacer en su computadora o teléfono inteligente.
Aquí está cómo hacerlo:
- Vaya al sitio web del generador de códigos QR.
- Introduce la URL del sitio web al que quieres dirigir a tus clientes. Si no tiene un sitio web, también puede subir una foto.
- Cuando haya terminado, simplemente descargue su código QR.
- Los códigos QR pueden imprimirse y colocarse en cualquier lugar o publicarse digitalmente.
Estos representan una manera fácil de ayudar a sus clientes potenciales a aprender sobre su negocio. Ya sea que desee más tráfico en sus cuentas de redes sociales o ganar más revisiones en línea, crear un código QR puede ayudar.