La revista de clasificados en español más importante del sur de California inicia distribución en los condados de Santa Barbara y Yuma, Arizona
El Clasificado extiende su cobertura. A partir de la primera semana de marzo amplía su circulación al Condado de Santa Barbara, y cruza fronteras para hacerse presente en el Condado de Yuma, en Arizona.
Ahora, los residentes hispanos de estas nuevas zonas podrán recoger la revista para buscar en ella los productos y servicios que los diferentes anunciantes quieren hacer llegar a la comunidad hispana.
A diferencia de otros medios impresos que han visto disminuir su circulación, El Clasificado no solamente se ha mantenido en la preferencia de los lectores, sino que ha aumentado su presencia conforme ha ido sumando nuevas zonas a su lista de distribución. Ahora, con los condados de Santa Barbara y Yuma en la lista, la revista más importante de anuncios clasificados en el sur de California cuenta con un tiraje de 510,000 ejemplares distribuidos semanalmente en 300 ciudades, lo que demuestra la fuerza y empuje que tiene esta publicación entre la comunidad de habla hispana.
Las personas de estas zonas podrán encontrar la revista en los estantes con el logo de El Clasificado, los cuales estarán estratégicamente ubicados en lugares que son visitados con frecuencia como calles principales, tiendas de autoservicio, centros comerciales y otros establecimientos.
Asimismo, la publicación es utilizada por los diferentes negocios locales y a nivel estatal o nacional para anunciar diferentes productos y servicios, como por ejemplo, seguros de auto, dentistas, abogados, clínicas médicas, bienes raíces, venta de autos y mucho más. De esta manera el consumidor tiene a su alcance, y en español, diferentes alternativas para cualquier necesidad que tenga.
Pero El Clasificado no solamente cubre la parte comercial, sino que a través de su contenido editorial educa e informa al lector con artículos de salud, deportes, entretenimiento, horóscopo, recetas, asuntos legales, educación, finanzas personales, eventos, mascotas, superación personal, tecnología, autos, belleza, moda, concursos, etc. Tiene de todo, incluyendo en ocasiones entrevistas con personalidades de la farándula, del mundo deportivo y con personas que sirven de ejemplo por su labor comunitaria o por su éxito empresarial.
Fundado en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado se enorgullece por su nueva expansión a estas nuevas zonas, donde espera servir a la comunidad hispana como lo ha venido haciendo desde hace 25 años, con profesionalismo, eficacia y prontitud.
La presencia de El Clasificado en Santa Barbara y Yuma tiene como objetivo, igual que en el resto de las 48 zonas donde se distribuye –desde Fresno hasta San Diego y ahora en parte de Arizona–, ser parte del crecimiento de la economía local y de una comunidad hispana cada vez más fuerte. EC