Hay millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos, en lugar de comprarle a una gran cadena, considere apoyar a los negocios locales
Cuando apoya a las pequeñas empresas, no solo está ayudando a construir su comunidad, sino que también está impactando directamente la vida de alguien. Cada cliente cuenta cuando se trata de una pequeña empresa, lo que significa que su dinero puede ayudar a que el propietario de esta prospere.
Por ejemplo, como la aseguradora más grande del país, State Farm tiene más de 19,000 agentes que son dueños de pequeñas empresas y están comprometidos a restaurar vidas, reconstruir vecindarios e invertir en las comunidades donde viven y trabajan. Este deseo de ayudar comenzó hace 100 años cuando la empresa fue fundada por un agricultor que estaba preocupado porque las compañías de seguros de las grandes ciudades no atenderían las necesidades específicas de su empresa y comunidad.
Aquí hay tres formas sencillas de apoyar a las pequeñas empresas y tener un impacto positivo:
Conozca su comunidad a través de sus negocios
Su apoyo es importante durante todo el año. Para muchas personas, esto significa cambiar su forma de pensar para hacerlo primero en las opciones locales y conocer los tipos de productos y servicios que brindan sus empresas locales.
Ya sea que esté comprando artículos para usted o para otra persona, comience a comprender cómo estas empresas locales pueden satisfacer sus necesidades. No olvide que muchos pequeños negocios ofrecen tarjetas de regalo, que son formas maravillosas de mostrar su apoyo continuo.
Apoyar a los proveedores de servicios para pequeñas empresas
Estos negocios menores no son solo para bienes tangibles. Muchos brindan servicios importantes, como su mecánico, dentista o agente de seguros local. Por lo tanto, sin importar sus necesidades, intente encontrar negocios activos en la comunidad.
Puede identificar estos negocios al ver cómo interactúan con sus vecinos. Busque los proveedores que están haciendo todo lo posible para apoyar al vecindario y otras pequeñas empresas. Al apoyar a aquellos que tienen una fuerte inversión en su comunidad, los está ayudando a crear un mayor impacto.
«Desde tiendas de donas hasta distribuidores de bebidas, desde peluquerías hasta almacenes, los agentes de State Farm están perfectamente capacitados para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a proteger sus sueños, sus medios de vida y sus familias», dijo Rand, agencia principal, oficial de ventas y marketing y ex agente de State Farm. Harbert. «Ofrecemos productos y servicios que los dueños de negocios necesitan, y los agentes de State Farm son dueños de pequeñas empresas».
Comparta su experiencia
Muchas pequeñas empresas confían en que los clientes satisfechos se lo digan a otros para que puedan hacer crecer su base de clientes. La gente confía en el boca a boca, así que tu esfuerzo marca la diferencia.
De hecho, más de ocho de cada 10 personas en todo el mundo dijeron que confían total o parcialmente en las recomendaciones de amigos y familiares, según Nielsen. Además, dos tercios dijeron que confían en las opiniones en línea de los consumidores. Entonces, cuéntaselo a un amigo en persona, comparte una publicación en las redes sociales o deja una reseña positiva en línea.
Si es propietario de negocio menor, considere usar su plataforma para construir otros emprendedores en su vecindario.
La próxima vez que surja una necesidad, piense en cómo puede ayudar una pequeña empresa. Cada esfuerzo cuenta para construir su comunidad, mostrar su apoyo y asegurarse de que continúe teniendo pymes prósperas cerca de usted.
Fuente: Brandpoint