Las tarjetas de regalo pueden dar un impulso a las pequeñas empresas

0

Los programas de tarjetas de regalo le pueden ayudar a obtener más ventas, atraer nuevos clientes y construir relaciones con sus clientes

Si tiene o administra cualquiera de los casi 31 millones de pequeñas empresas de Estados Unidos, una investigación reciente revela que las tarjetas de regalo pueden ser un gran aliado. Según un estudio encargado por la compañía Fiserv, esta dinámica puede ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a obtener más ventas, atraer nuevos clientes y construir relaciones con sus clientes.

Este tipo de tarjetas no solo benefician a una empresa, sino que los consumidores esperan que estén disponibles en sus tiendas favoritas. De hecho, el 74 por ciento de los consumidores encuestados dijeron que regularmente compran tarjetas de regalo de pequeñas empresas. 

Beneficios para los dueños de pequeños negocios:

Aumento de las ventas: casi el 80 por ciento de los consumidores dijeron que si tienen una tarjeta de regalo valorada en 88 centavos, visitarán la tienda para canjearla.

Atraen a los clientes: el 90 por ciento de los consumidores que reciben una tarjeta de regalo de una pequeña empresa que nunca visitaron, dijeron que comprarían en esa empresa y regresarían en el futuro.

Genera lealtad: el 56 por ciento de los consumidores que compran en pequeñas empresas se unen a sus programas de lealtad o de compradores frecuentes. De los consumidores que se unen a programas de lealtad en pequeñas empresas, el 73 por ciento dijo que las tarjetas de regalo son una forma preferida de recompensar su lealtad.

Restaurantes, cafeterías y salones de belleza

Cuando se les preguntó acerca de la tarjeta de regalo ideal para regalar a alguien, o para recibir y usar ellos mismos, los consumidores mencionaron cuáles son sus preferidas: restaurantes informales; cafeterías; servicios personales (es decir, peluquería o manicura).

Otros negocios populares para dar o recibir tarjetas de regalo incluyen supermercados/tiendas de abarrotes, entretenimiento/cines, y restaurantes de servicio rápido.

Incentivos para empleados

Las tarjetas de regalo son a menudo una opción popular para los empleadores que las usan para agradecer o recompensar un trabajo bien hecho. Para el 90 por ciento de los consumidores, no solo han recibido una tarjeta de regalo de su empleador, sino que la ven como un incentivo para recompensar su arduo trabajo.

Hallazgos adicionales

• Al comprar tarjetas de regalo, el 60 por ciento de los consumidores prefieren tarjetas de plástico o certificados en papel, pero el interés en las tarjetas de regalo digitales está creciendo.

• El 58 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas dijeron que las tarjetas de regalo de plástico le cuestan menos al dueño del negocio que los certificados en papel. Obtenga más información sobre las tarjetas de regalo en www.firstdata.com/giftcards.

Con información de NAPS

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->