Hablar de los temas de moda, darle un nuevo enfoque a ‘posts’ anteriores y revisar las redes sociales le ayudarán a que su blog tenga más visitas
Un blog bien escrito y actualizado con regularidad es una gran herramienta de márketing por múltiples razones.
Un blog lleva a la gente a su sitio web, le ayuda a construir su marca personal o de la empresa, y le permite desarrollar una relación con los clientes o lectores.
Pero seamos sinceros, el blog que prometió actualizar cada dos o tres semanas puede parecer como una tarea cada vez más pesada que ha provocado que su entusiasmo inicial se haya ido a pique.
Lo peor es que, muy pronto, empieza a quedarse sin material. Después de todo, usted ya ha cubierto todo lo que vale la pena, ¿no?
Afortunadamente hay cosas que puede hacer para que siga alimentado a un blog que parece una fiera hambrienta que le pide comida cada una o dos semanas.
Qué hacer para que su blog tenga más visitas
• Siga las noticias todos los días para ver lo que está haciendo ruido a nivel nacional, internacional o dentro de su industria. Por ejemplo, el reciente debate sobre si la montaña en Alaska debe ser llamado Denali o Mt. McKinley podría arrojar material de sobra para alguien que escribe sobre montañismo o actividades al aire libre.
• Revise las redes sociales para ver de qué temas está hablando la gente. Twitter y Facebook rastrean los temas que son tendencia y que podrían generan un montón de ideas para el próximo tema de su blog.
• Robe sus propios temas. Revise las entradas que haya hecho en el pasado y deles un nuevo enfoque con algunas actualizaciones. Y recuerde, no hay necesidad de esperar hasta el último minuto para empezar a formular ideas. Mantenga una lista en la que vaya añadiendo cualquier tema que le venga a la cabeza.
Con información de Marsha Friedman y News and Experts