De acuerdo a las necesidades de una pequeña empresa se puede abrir una línea de crédito para fines como expandir el negocio o para pagar la nómima
Aproximadamente uno de cada tres empresarios señala que utiliza sus propios fondos o su crédito personal para su empresa, de acuerdo con una reciente encuesta sobre Índices de Pequeñas Empresas de Wells Fargo/Gallup. Sin embargo, cuando una empresa procura crecer, obtener crédito comercial es fundamental y puede contribuir a financiar compras, a establecer un historial de crédito, a complementar el flujo de efectivo y a preservar los ahorros.
Entonces, ¿cómo elegir la solución de crédito apropiada para su empresa? A continuación, se incluyen varias necesidades de crédito comunes de los propietarios de pequeñas empresas, y las soluciones disponibles para abordar cada una de ellas:
¿Necesita una manera de pagar los gastos comerciales diarios?
Cuando un empresario busca una forma conveniente de pagar los gastos comerciales diarios y una alternativa inteligente al efectivo, los cheques y las tarjetas de débito o crédito personales, las tarjetas de crédito comerciales pueden ser una buena solución. Con una tarjeta de crédito comercial, los empresarios pueden separar los gastos de su empresa de sus gastos personales y pagar de inmediato los gastos comerciales cotidianos. Las empresas también pueden obtener múltiples tarjetas para uso de los empleados. Existen muchas tarjetas de crédito comerciales en el mercado, por lo que es conveniente que los empresarios investiguen sus opciones y evalúen las características de las tarjetas —desde los cargos hasta los controles de gastos y las recompensas— para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Necesita realizar compras importantes de temporada o cubrir la nómina?
Casi todas las pequeñas empresas enfrentarán un período en el que necesitarán más efectivo que el que tienen disponible. Una línea de crédito comercial puede proporcionar acceso rápido y sencillo al efectivo, lo cual puede reducir las brechas en el flujo de efectivo y ayudar a complementar el flujo de efectivo para la expansión de la empresa, los impuestos, el seguro u otros gastos. Existen opciones de crédito garantizado y sin garantía. Para las soluciones de crédito sin garantía, el tipo de crédito más común, por lo general un empresario pide un préstamo de acuerdo con su historial de crédito y su flujo de efectivo personal y comercial. Las soluciones de crédito garantizado son otra opción que puede ayudar a las empresas más nuevas a establecer crédito comercial y colaborar con las empresas que quizás necesiten restablecer su crédito. Con una solución de crédito garantizado, el titular de la tarjeta o prestatario utiliza una cuenta de depósito o activos como seguridad colateral para garantizar el crédito.
¿Desea expandir su empresa o realizar una compra importante de equipos o vehículos?
Para una necesidad comercial específica, se deben tener en cuenta los préstamos comerciales para equipos o a plazo. Los préstamos les otorgan a las empresas acceso inmediato a los fondos y son ideales para los empresarios que buscan una manera flexible de obtener una suma global a una tasa de interés fija o variable durante un período fijo. Existen muchos tipos de préstamos, incluidos los préstamos sin garantía, los préstamos para equipos garantizados, los préstamos inmobiliarios y los préstamos para vehículos, y las tasas y los términos pueden variar.
Al evaluar las opciones de préstamo, también debe tener en cuenta un préstamo de la Small Business Administration (SBA). A través de préstamos de la SBA garantizados por el gobierno, las instituciones financieras pueden otorgar financiamiento a un segmento de propietarios de pequeñas empresas solventes que quizás no puedan obtener un préstamo convencional o términos del préstamo que cubran sus necesidades comerciales. Los empresarios que desean comprar bienes raíces, adquirir un nuevo negocio o comprar equipos quizás descubran que un préstamo de la SBA ofrece términos más flexibles que un préstamo convencional. Los productos de la SBA incluyen la línea de crédito SBA Express, y los préstamos SBA 7(a) y SBA 504.
Cada empresa tiene necesidades y objetivos únicos. Al analizar sus opciones de crédito, los empresarios deberían consultar a un representante bancario para determinar la mejor solución para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.
Steven Contreras es Gerente de Negocios Bancarios de Wells Fargo área Los Angeles