La Semana Nacional de la Pequeña Empresa será del 22 al 24 de septiembre

0

hombre trabajando en su taller

La Semana Nacional de la Pequeña Empresa rinde homenaje a las pequeñas empresas del país, por sus logros y dedicación a sus comunidades

Jovita Carranza, administradora de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA), anunció el inicio de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa. El evento virtual, reprogramado a partir de mayo debido a la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre.

El evento rinde homenaje a las pequeñas empresas del país, muchas de las cuales pertenecen a veteranos, mujeres y minorías, por sus logros y dedicación a sus comunidades. Las actividades de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de este año incluirán numerosos paneles educativos que proporcionarán reestructuración y prácticas innovadoras para los empresarios a medida que las pequeñas empresas de nuestra nación buscan pivotar y recuperarse hacia una economía más fuerte. El evento reconocerá a los ganadores de los premios nacionales, incluido el nombramiento de la Persona de Negocios del Año.

“Estoy encantada de ser la anfitriona de la ceremonia virtual de la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de la SBA y brindar esta oportunidad de reconocer a los emprendedores inspiradores de todo el país por su innovación y, en muchos casos este año, su capacidad de recuperación”, dijo Carranza, administradora de la SBA. “Este año, destacaremos las pequeñas empresas destacadas de Estados Unidos y sus historias de perseverancia, y su capacidad para superar la adversidad. Este evento también contará con muchos foros educativos que inspirarán a los emprendedores de todo el país a medida que se recuperan y mantienen sus operaciones”.

El evento también reconocerá a los defensores de las pequeñas empresas por su participación en la recuperación de desastres, la contratación gubernamental y su apoyo a las pequeñas empresas y el espíritu empresarial.  

Para información adicional, visite sba.gov/NSBW.

Share.

About Author

Avatar