Google presentó sus nuevos productos tecnológicos

0

El lanzamiento se llevó a cabo durante el evento anual realizado en Nueva York, Made by Google 2019

El evento anual Made by Google 2019 se llevó a cabo el 15 de octubre en la ciudad de Nueva York. Allí, la empresa presentó sus nuevos productos tecnológicos para mantenerse a la vanguardia en este competido sector.

A continuación le presentamos la lista de los nuevos productos y sus características principales.

Pixel 4. El nuevo teléfono inteligente de Google llega con más y mejores funciones que su antecesor. Pero sin duda su característica más notable es su capacidad para tomar fotos súper nítidas incluso desde una distancia considerable. También incluye estas funciones: Motion Sense y el nuevo Asistente de Google integrado.

Los consumidores ya pueden pre-ordenar un Pixel 4 por $799 o un Pixel 4 XL por $899, y serán enviados a partir del 24 de octubre a nivel mundial. Los teléfonos vienen en tres colores: Clearly White, Just Black y una edición limitada, Oh So Orange.

Nest Mini. Este aparato también es una versión mejorada del que debutó en el 2017. Disponible a partir del 22 de octubre a un precio de solo 49 dólares, el Nest Mini se convertirá en un poderoso asistente que puede controlar diferentes dispositivos en el hogar con comando de voz. Con un sonido más claro y más potente, Nest Mini tiene la fuerza de un gigante.

PixelBook Go. Conozca la nueva cara de esta computadora portátil súper compacta pero con una potencia sorprendente. La PixelBook Go tiene un diseño atractivo y es fácil de llevar a todos lados, pero lo que lleva dentro es todavía mejor: procesadores de gran capacidad para soportar cualquier carga de trabajo y una batería de hasta 12 horas de duración. Ya puede hacer su pedido en EEUU y Canadá con un precio base de 649 dólares.

Pixel Buds. Los nuevos audífonos de manos libres son atractivos, cómodos y proporcionan audio de calidad, un ajuste cómodo y ayuda instantánea del Asistente de Google.

Stadia. No es una consola de videojuegos, más bien es una plataforma basada en la nube desde donde se pueden accionar los juegos en cualquier pantalla con un solo clic y sin requerir nunca una descarga o actualización, por lo que es la plataforma más accesible. Con una oferta inicial de 40 videojuegos (la lista seguirá creciendo), Stadia estará disponible al público a partir de noviembre.

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.

!-- Quantcast Tag -->