No basta con tener una idea y abrir un negocio, los emprendedores pueden echar mano de valiosos consejos para prosperar
Las personas que eligen el camino empresarial encontrarán que hay una delgada línea entre perderse y triunfar, pero no basta con perseverar para mantenerse en la lucha, hacen falta otras acciones que pueden ayudar a los emprendedores a consolidar su negocio y prosperar.
Nora Tobin, experta en nutrición y directora ejecutiva de Nora’s Naturals Coffee, comparte sus principales
Consejos para los emprendedores que buscan tener éxito en lo que hacen.
1. Innovar, probar, reiniciar. Hay pocas startups de marcas globales sin haber pasado por (y continuar implementando) el enfoque de innovación, prueba y reinicio. No salimos de las puertas con un producto o servicio que sea perfecto. De hecho, suele comenzar muy lejos de donde evolucionará. Al darnos permiso para simplemente comenzar y usar tanta fuerza creativa como sea posible, proporcionamos una plataforma de lanzamiento para el proceso. Es dentro del proceso donde podemos crear la oportunidad (incluso si no era el concepto original).
2. Convierta las redes en una oportunidad personal. Siempre he encontrado que la mejor manera de experimentar la alegría dentro de un proceso estresante de construir una empresa es formando una red de amigos. Esto suena increíblemente simple, pero es en estas relaciones donde podemos explorar nuevas ideas, crear oportunidades únicas y, al final del día, divertirnos. Acercándonos a nuestra red profesional con la idea de que en realidad estamos construyendo grandes amistades, comenzamos a crear un sistema de apoyo que se preste al éxito profesional.
3. Haga una pausa. No hay un punto de parada para los emprendedores, ninguna lista de tareas pendientes que sea absolutamente completa. Puede parecer que estamos constantemente trabajando desde el momento en que nos levantamos hasta la noche. Hay días en los que es necesario, pero no todos. La importancia de crear momentos de claridad puede ser el tiempo de inactividad que cambia el negocio. Los paseos al sol sin el teléfono o simplemente escuchar nuestros latidos con los ojos cerrados pueden estimular el pensamiento analítico y creativo.
4. Incorpore intervalos de trabajo. Con un programa diario que puede incluir una gran cantidad de tareas no relacionadas entre sí, puede ser muy útil incorporar técnicas que mantengan el enfoque y logren los elementos más importantes primero. La Técnica Pomodoro proporciona un marco de intervalos de trabajo de 25 minutos. Configure la alarma por 25 minutos y trabaje en una sola tarea. Tan pronto como se alejes por un momento para enviar un correo electrónico o revisar las redes sociales, reinicie el reloj. Usar este método de intervalo puede ser revelador y enfocado para hacer todo de manera eficiente.
5. Implemente la ventana de alimentación de 8 horas. La ventana de alimentación de 8 horas puede ser una de las estrategias nutricionales más eficientes para los emprendedores. Al acortar el tiempo en el que come a un período de 8 horas, el cuerpo y el cerebro reciben una reparación opcional. En las 16 horas sin comer (¡se permite el café!), El cuerpo entra en modo de limpieza celular rápida, eliminando toxinas, quemando grasa a un ritmo rápido y entregando energía limpia al cerebro para un enfoque óptimo.