Los pequeños tendrán más acceso a hacer contratos con la Ciudad al registrarse en la nueva plataforma RAMP
Ahora será más fácil para las pequeñas empresas el acceso a posibles contratos para trabajar con la Ciudad de Los Ángeles y otras entidades públicas y privadas, gracias al lanzamiento del nuevo portal RAMP (Regional Alliance Marketplace for Procurement). El lanzamiento estuvo a cargo del alcalde Eric Garcetti y el Consejo Empresarial de Los Ángeles.
“Facilitar que las pequeñas y diversas empresas tengan acceso a más oportunidades de adquisición siempre ha sido una prioridad central para expandir aún más la equidad en nuestra ciudad”, dijo Garcetti. “RAMP se ha unido con el apoyo de la comunidad empresarial y las organizaciones locales, y estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades que estarán disponibles para todo tipo de pequeñas empresas en toda la región”.
¿Qué es RAMP?
RAMP es un portal de solicitud único diseñado para brindar a la comunidad de pequeñas empresas un módulo centralizado para oportunidades de contratación con la Ciudad de Los Ángeles, así como con otras entidades públicas y privadas. RAMP espera poner a disposición más de $10 mil millones en oportunidades de adquisición en su primer año. Muchas de estas oportunidades están orientadas a las comunidades de empresas pequeñas y diversas.
“RAMP es una actualización extraordinaria de un sistema obsoleto, que simplifica el proceso para que las empresas de todo tipo contraten contratos con la Ciudad de Los Ángeles, especialmente aquellas que son pequeñas, locales y propiedad de minorías y mujeres”, dijo el concejal Paul Krekorian.
Organizaciones participantes
Las oportunidades de adquisición se publicarán en RAMP de manera continua por parte de organizaciones públicas y privadas, incluida la Ciudad de Los Ángeles, Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles, Distrito Metropolitano de Agua; empresas de construcción e ingeniería, incluidas PCL Construction, Suffolk Construction, WSP y Burns Group; organizaciones deportivas y de entretenimiento, incluidas AEG, NFL y Los Angeles Dodgers; instituciones financieras como MUFG y City National Bank; y otros grandes contratistas.
Las empresas actualmente inscritas en la plataforma BAVN de la ciudad de Los Ángeles se transferirán automáticamente a RAMP y no necesitarán volver a registrarse. Para obtener más información o registrarse, visite rampla.org