H & R Block, a través de su centro en Riverside, aporta a la comunidad clases de preparación de impuestos con las que usted puede conseguir un empleo de alto nivel
El éxito de la compañía la ha llevado a expandirse por todo el Inland Empire, ya que cuenta con clases en Norco, Riverside, Corona, Moreno Valley y Mira Loma. Desde estos centros imparte cursos de preparación de impuestos para todo tipo de públicos: Desde jóvenes que destilan pocas declaraciones de impuestos a sus espaldas hasta bien veteranos que tienen cierta curiosidad por cómo funciona el sistema y cómo pueden obtener una mayor devolución.
Estas clases de preparación de impuestos se caracterizan por la conveniencia. Un horario flexible que se adecúa a su disponibilidad. Una vez dentro, todo asistente gozará de un aprendizaje impartido por los mejores profesionales del sector y con herramientas cualificadas.
Se le mostrará tanto teoría como práctica durante las 75 horas de las que constan estas clases de preparación de impuestos y que, por otra parte, son convalidables en la universidad. También se tocarán temas como cómo tratar a los clientes y qué vocabulario utilizar para que la explicación sea entendida.
Pero esta es solo una parte de la tarea de H & R Block. La segunda –y no por eso menos importante- es la de la oportunidad de empleo que brinda. Y es que una vez que usted pasa el curso, los profesionales de H & R Block le concederán una entrevista para empezar a formar parte de su equipo. Más de uno en la compañía agradece el haberse subido al tren de las clases de preparación de impuestos.
Si aún tiene alguna duda o consulta, no dude en visitar la página web de H & R Block ahora mismo e inscríbase en uno de sus cursos.