Oportunidad de financiamiento para pequeñas empresas exportadoras

0

La SBA invitar a las pequeñas empresas que desean encontrar nuevos clientes en mercados extranjeros, a que se inscriban para recibir financiamiento

Poder vender productos o servicios a consumidores en el extranjero puede parecer una meta bastante optimista para muchos pequeños negocios, pero no tiene que ser así, con la ayuda necesaria se puede lograr ese objetivo. 

La Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés) anunció la apertura del período de presentación para una oportunidad de financiamiento a través del Programa Estatal de Expansión del Comercio (STEP). 

El propósito de la subvención es invitar a las pequeñas empresas calificadas para que soliciten financiamiento de entidades estatales elegibles que estén interesadas y que puedan brindar asistencia, orientación y herramientas a pequeños negocios que busquen involucrarse en actividades de exportación.

«El programa de subvenciones STEP de la SBA, brinda oportunidades valiosas para las pequeñas empresas que desean encontrar nuevos clientes en mercados extranjeros», dijo David M. Glaccum, Administrador Asociado de la Oficina de Comercio Internacional de la SBA. “El programa STEP proporciona a las pequeñas empresas recursos financieros para participar en misiones de comercio exterior, diseñar nuevos materiales de marketing u organizar una exposición comercial. «Animo a todos nuestros socios estatales a aprovechar este programa y trabajar con empresarios de todo el país para innovar y hacer que sus negocios sean globales».

El período de presentación de empresas participantes termina el próximo 31 de mayo. Las compañías propuestas que respondan a este Anuncio de Oportunidad de Financiamiento deben publicarse en Grants.gov a las 11:59 p.m. (EDT), 31 de mayo de 2019.

No se permitirá ningún otro método de envío. Las propuestas presentadas después de la fecha límite estipulada serán rechazadas sin ser evaluadas.

Para obtener más información sobre las pautas y reglas de presentación, visite Grants.gov.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->