Para hacerle frente a los gastos que implica iniciar un negocio a veces es mejor rentar equipo en lugar de comprarlo directamente
Las personas que deciden iniciar un negocio saben que esto representa un verdadero esfuerzo financieramente hablando, sobre todo cuando tienen que invertir en la compra de equipo nuevo y en tener un espacio propio.
Una solución sería que, durante los primeros años de la empresa, sería mejor rentar el equipo necesario, en vez de comprarlo directamente. Esto le puede permitir a la empresa a ahorrar dinero para invertirlo después en el propio negocio.
En el 2009 los empresarios iniciaron más de 550,000 pequeñas empresas, el año más reciente con datos disponibles, de acuerdo con la Administración de Pequeños Negocios (SBA). La mayoría de estas empresas fueron financiadas con inversión del propietario y de un crédito bancario.
Hasta ahí todo bien, pero cuando llega el momento de tener un vehículo para fines comerciales o para la renta de una oficina propia, uno se da cuenta de que hace falta meas dinero. Aquí es donde rentar el equipo viene muy bien. Algunos elementos de negocios que se pueden rentar incluyen:
Espacio de oficina. La ubicación es un factor importante para hacer negocios, pero también lo es el costo de hacer negocios en ese lugar. Manejar un negocio desde su casa es siempre la opción menos costosa, y el alquiler de un espacio de oficina o de almacén es por lo general la otra mejor opción para ahorrar dinero. Alquilar también le da la flexibilidad para mudarse si la renta sube. Sin embargo, debido a las bajas tasas de interés para préstamos en este momento, es una buena idea comparar los pagos anuales de renta con los pagos hipotecarios, sólo para asegurarse de que usted está encontrando el mejor ambiente de trabajo para el mejor precio.
Vehículos. Muchas pequeñas empresas, desde las panaderías hasta las tiendas de flores, de vez en cuando necesitan vehículos más grandes para la entrega de productos o para transportar su equipo. En lugar de comprar una camioneta de carga o camión frigorífico, póngase en contacto con Penske Truck Rental acerca de las unidades comerciales que tienen de renta y los periodos de tiempo que las puede tener disponibles.
Computadoras y teléfonos. Con la velocidad a la que la tecnología se actualiza actualmente, es una buena idea considerar rentar equipo de cómputo y telefonía, en lugar de comprarlo. Esto funciona bien para las empresas que tienen el potencial de crecer rápidamente, así como para las empresas que los teléfonos y las computadoras son necesarias, pero no son una parte integral del negocio.
Muebles de oficina. Si su negocio lo maneja una sola persona desde su hogar, tal vez lo mejor sea utilizar el mobiliario que ya tiene a la mano. Pero para los empresarios que se aventuran en el negocio con un pequeño número de empleados y oficinas, alquilar es una gran manera de proporcionar a sus trabajadores mobiliario de oficina como escritorios, sillas y archivadores.
Un manejo adecuado del presupuesto y los gastos ayudan a las pequeñas empresas a tener éxito. Por eso la renta de equipo es una opción válida para aquellos que no pueden darse el lujo de comprar equipo nuevo.
Información cortesía de ARAcontent