La multinacional americana afronta su particular mes clave con nuevas e interesantes políticas
Todo empezará esta misma semana. Thanksgiving se acerca, y anunciado como su particular Super Bowl, Walmart ha proclamado el más grande de sus ya famoso Viernes Negro. A partir de las 6 de la tarde se dará el pistoletazo de salida en lo que promete ser un éxito tanto para el consumidor por los descuentos, como para la compañía por el número de ventas.
En este nuevo Viernes Negro, esta proclama de precios bajos viene, además, acompañada de un incremento de inventario destacando el significado aumento en ‘tablets’ y televisiones, en lo que puede suponer el momento idóneo de muchos empresarios y comerciantes para dar un salto de calidad en sus negocios. De esta manera podrán ver facilitado su acceso a nuevas tecnologías, ventaja que se vería acentuada en los socios, que podrán recibir descuentos nada despreciables de hasta un 25 por ciento.
Siempre ligada a la categoría de ‘precios bajos’, la gigante americana está en continua búsqueda de nuevos valores con los qué identificarse, demostrar que hay vida más allá del Viernes Negro, y, con más de 20,000 veteranos americanos contratados en los últimos seis meses, parece haberlos encontrado. Un sentimiento patriótico con el que pretende encandilar a más clientes hacia sus tiendas.
Parece que no cesan las buenas noticias provenientes de Walmart, y es que además del Viernes Negro, ya pasó un mes desde que la fundación de la compañía en México lanzó una iniciativa para ayudar a las mujeres emprendedoras que no contasen con recursos tecnológicos para dotarlas de mayores conocimientos financieros y de negocios. El anuncio de las mujeres seleccionadas, por cierto, se dará a conocer el próximo día 22 de este mismo mes.
Con un crecimiento constante, la firma promociona unos 160,000 asociados cada año, lo que le convierte en una empresa atractiva en cuanto a realización y fuerza laboral se refiere.