Ya puede anunciarse en Twitter

0

Anunciarse-en-Twitter

La red social anuncia que emitirá anuncios para pequeñas y medianas empresas. Anunciarse en Twitter ya es posible

Ha tardado. Finalmente, 7 años después de que el primer tweet se lanzase a la red, Twitter parece que se anima a ayudar a pequeños y medianos comerciantes mediante la emisión de anuncios publicitarios.

Cabe decir que, por el momento, sólo unos pocos privilegiados empresarios de 3 países fuera de los Estados Unidos podrán anunciarse en Twitter y promover sus negocios a través de la red social del “pajarito”. Reino Unido, Irlanda y Canadá son los primeros afortunados que se pueden aprovechar de los más de 200 millones de usuarios activos que tiene Twitter al mes.

Sin embargo, muchos son los empresarios de todo el mundo que se empiezan a frotar las manos pensando en los ingresos que les puede reportar anunciarse en Twitter.

La empresa, que ya registró 317 millones de dólares de ingresos en 2012, generó la mayor parte de sus ventas a partir de la oferta de paquetes de anuncios directamente a grandes firmas internacionales como Verizon Communications o Samsung Electronics. Ahora prentende aumentar esa cifra con la posibidad de anunciarse en Twitter ofrecida a pequeños y medianos comerciantes.

Después del ‘boom’ generado, esta es su primera decisión como empresa que cotiza en bolsa, que por otra parte, llevó a la compañía a recaudar 1.800 millones de dólares. No solo eso, desde su salida al mercado bursátil hace 10 días, sus acciones han supuesto una subida que ha implicado una capitalización de mercado de más de 24.000 millones de dólares, lo que convierte a esta red social en la segunda entrada a bolsa más exitosa de la historia, solo superada por su gran rival en la red, Facebook.

Los datos son demoledores, la red social crece exponencialmente y usted como empresario no debería dejar pasar la oportunidad de crecer con ella.

Otra compañía que se caracteriza por su potencial en la recolección y difusión de publicidad de pequeñas y medianas empresas es Google, compañía que se ha vuelto indispensable en el plan de márketing de toda empresa, ya sea grande o pequeña.

En vísperas de un acontecimiento que puede suponer un punto de inflexión de muchos pequeños y medianos negocios, la posibilidad de poder anunciarse en Twitter debe ser un hecho a tener en cuenta por todo empresario para tomar ventaja frente a la competencia, o, al menos, no perderla. Invertir o morir.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar

Analista web y redactor de Su Socio De Negocios. Español de pura cepa y buscando fortuna en Los Angeles por un tiempo. Encuentra más sobre mí en mi cuenta de Google+.

!-- Quantcast Tag -->