Supérate LA: Feria Virtual de Trabajo para el público latino

0

trabajador hispano en una bodega

Si busca trabajo o si tiene una empresa que necesita personal, no se pierda Supérate LA, un evento gratuito el 13 y 14 de octubre

Elclasificado.com y empleoslatino.com presentan Supérate LA, la primera feria virtual de trabajo dirigida al mercado latino. El evento fue creado para conectar a los solicitantes de empleo con los gerentes de contratación que buscan llenar las vacantes disponibles. 

Además de buscar oportunidades de trabajo, los asistentes aprenderán otros temas para reforzar sus aptitudes laborales; por ejemplo, cómo obtener un aumento con la ayuda de una micro-credencial, cuáles son los trabajos bien pagados que no requieren un título universitario y otras alternativas para encontrar empleos más allá del nivel básico.

Originalmente programada para tener lugar en el Centro de Convenciones de Long Beach, la pandemia obligó a cambiar los planes. Afortunadamente, estos cambios ayudaron a brindar mayores oportunidades y beneficios tanto para quienes buscan empleo como para los empleadores.

Talleres y recursos en español

A través de la alianza de El Clasificado y EmpleosLatino.com con la Ciudad de Los Ángeles, VensureHR y Cerritos College, la feria de empleo está preparada para ayudar a brindar aún más recursos a los solicitantes con un programa de talleres en español, incluyendo:

• Herramientas para crear el currículum perfecto. EmpleosLatino.com tiene una plantilla básica lista para llenar. Cree su currículum aquí.

• Consejos para destacar entre la multitud.

• Cómo prepararse para el proceso de entrevista, así como consejos para prepararse para futuros empleos.

• Perspectivas de las principales industrias para el empleo a futuro.

• Oportunidades de micro-aprendizaje y micro-credenciales para mejores carreras.

• Programas de desarrollo de fuerza laboral de la Ciudad de Los Ángeles.

• Cómo sobresalir y convertirse en supervisor.

• Habilidades de comunicación para el éxito cuando el inglés es su segundo idioma.

• ¡Y más!

“Estamos muy emocionados de poder llevar a cabo este evento para las personas de la comunidad latina que necesitan encontrar un empleo. Esta feria virtual de trabajo es solo otra forma de apoyarnos unos a otros, sobre todo en este tiempo cuando encontrar oportunidades de empleo se ha vuelto más difícil”, dijo Martha de la Torre, fundadora de El Clasificado y EmpleosLatino.com. EC

Para registrarse, visite https://www.eventbrite.com/e/superate-la-job-fair-tickets-110215758300

Share.

About Author

Avatar