Con las necesidades de los estudiantes cambiando rápidamente, siendo los precios asequibles una prioridad, este verano Wal-Mart se ha comprometido a ofrecer una mayor variedad de computadoras portátiles (laptops) con grandes ahorros.
Al crear un surtido de computadoras que toma en cuenta las necesidades y los presupuestos de los estudiantes, Wal-Mart trabajó estrechamente con marcas confiables como HP, Dell, Acer y Toshiba para entregar nuevos productos que además de su gran valor por el precio, ofrecen calidad, rendimiento y variedad.
Este año los consumidores de Wal-Mart podrán comprar computadoras notebook y netbooks con precios por debajo de 300 dólares, una medida muy útil para los padres en medio de una crisis económica sin precedentes. Como ejemplo está la Notebook Compaq Presario por 298 dólares, siendo la primera vez que una laptop con 3 GB de memoria, de una marca muy conocida, se vende por debajo de 300 dólares.
También disponible en Wal-Mart está la Acer con batería de 8 horas por 548 dólares, perfecta para el estudiante activo que tiene clases todo el día.