Walmart rebaja las transferencias de dinero

0

Imagen de tienda de Walmart

Justo a tiempo para las fiestas, Walmart anunció esta semana otros ahorros importantes para los consumidores: transferencias de dinero a 7 dólares.

A partir de ahora, los clientes pueden enviar hasta 200 dólares a cualquier lugar en los Estados Unidos o fuera del país en un Walmart MoneyCenter o un centro de servicio al cliente por el nuevo bajo precio de 7 dólares.

Transferir dinero en un Walmart es una forma rápida y segura de enviar dinero a los familiares durante la agitada temporada de las fiestas, con fondos disponibles para recoger en sólo 10 minutos.

La temporada de las fiestas es una de las épocas más agitadas del año para enviar dinero. Según la investigación interna de Walmart, en el mes de diciembre la cantidad de transferencias suele aumentar el 14 por ciento sobre el promedio de los 11 meses anteriores.

«El ahorrar dinero a nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades en Walmart. Este nuevo cargo de 7 dólares para transferencias de fondos en los Estados Unidos e internacionales continúa nuestro compromiso de ofrecer precios bajos a nuestros clientes», dijo Jane Thompson, presidenta de Walmart Financial Services.

«Los consumidores ahorran en promedio más del 40 por ciento cuando envían transferencias de dinero por un máximo de 200 dólares desde Walmart».

 

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN
!-- Quantcast Tag -->