Washington pedirá otros 250 billones para pequeños negocios

0

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo el martes que, bajo la dirección del presidente Donald Trump, habló con los líderes del Congreso para asegurar 250 billones de dólares adicionales para el programa de préstamos para pequeñas empresas mientras el brote de coronavirus siga afectando la economía.

Pequeños negocios afectados por el Covid-19Mnuchin dijo que habló con el líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell, el líder de la minoría del Senado Schumer, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y el líder de la minoría de la Cámara Kevin McCarthy, para asegurar la financiación.

McConnell dijo el martes temprano que espera aprobar más fondos el jueves para impulsar a las pequeñas empresas devastadas por la pandemia de coronavirus. “Trabajaré con el Secretario Mnuchin y el Líder Schumer y espero aprobar más fondos para el Programa de Protección de Cheques de Pago por consentimiento unánime o voto de voz durante la próxima sesión del Senado programada para el jueves”, dijo en un comunicado.

A fines del mes pasado, el Congreso aprobó un programa de préstamos para pequeñas empresas de $ 350 billones como parte de un proyecto de ley de estímulo de más de $ 2 trillones destinado a ayudar a la economía a recuperarse de la pandemia de coronavirus. El programa tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas que proporcionan el motor de empleo y emprendimiento en la economía de los EEUU.

Las medidas para pequeñas empresas tienen como objetivo ayudar a las empresas a cubrir la nómina y otros gastos durante el brote punitivo. Las empresas con menos de 500 empleados pueden usar el dinero para cubrir sueldos, salarios y beneficios, con un préstamo máximo de $ 10 millones o el 250% de la nómina mensual.

Share.

About Author

Avatar