Dónde encontrar trabajo durante la crisis del coronavirus

0

En algunos segmentos, la demanda se ha disparado. Aproveche la oportunidad para encontrar trabajo

Trabajadores en un almacén de AmazonEl mercado laboral ha dado un giro brusco e inesperado en Estados Unidos. En solo dos semanas, casi 10 millones de peronas han pedido el seguro de desempleo por la crisis del coronavirus. Sin embargo, en medio de la pandemia existe una demanda de personas en primera línea, particularmente en salud y venta minorista en línea.

“Los trabajadores despedidos deben buscar industrias en las que la pandemia haya incrementado la demanda de trabajadores, como la atención médica y los servicios de entrega”, dijo Irina Novoselsky a CNBC, directora ejecutiva de CareerBuilder.

“Además, los minoristas que están abiertos, como los supermercados y ferreterías, necesitan más personal para administrar largas colas y reemplazar a aquellos que no pueden o no trabajan debido a problemas de salud”, dijo.

Amazon, Anthem, Decker Truck Line y Home Depot publicaron el mayor número de ofertas de trabajo abiertas la semana pasada, según CareerBuilder. Solo Amazon dijo que planea contratar a 100.000 personas en almacenes y trabajadores de entrega en medio de un aumento en los pedidos en línea.

LinkedIn también identificó los trabajos más solicitados en todo el país, así como las compañías con los trabajos más abiertos según las publicaciones de marzo.

LinkedIn descubrió que las ofertas de trabajo en la atención médica aumentaron un 35% en comparación con solo unos meses antes, con hospitales, farmacias y proveedores de seguros actualmente contratados.

Los 10 trabajos más solicitados de LinkedIn:

  1. Dependiente en tienda
  2. Operador de sistemas
  3. Contador público certificado
  4. Especialista en salud
  5. Trabajador de la construcción.
  6. Jefe de almacén
  7. Psicólogo
  8. Mecánico de vehículos
  9. Consejero académico
  10. Conductor para entregas

 

Share.

About Author

Avatar