Cuatro pasos para comprar un seguro comercial

0

Dónde buscar, cómo reconocer cuáles es el seguro comercial que necesita y cuándo reemplazar uno que ya tiene 

Las protecciones que obtiene al elegir una estructura comercial, como una LLC o una corporación, normalmente solo protegen sus bienes personales de demandas, pero incluso esa protección es limitada.

El gobierno federal exige que todos los negocios con empleados tengan un seguro de compensación para trabajadores, desempleo e incapacidad.

Algunos estados también requieren seguro adicional. Las leyes que requieren seguro comercial varían según el estado, así que visite el sitio web de su estado para conocer los requisitos para su negocio.

Cuatro pasos para comprar un seguro comercial

1. Evalúe sus riesgos. Piense qué tipo de accidentes, desastres naturales o demandas podrían dañar su negocio. Si necesita ayuda, la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB) brinda información para elegir un seguro que lo ayude a evaluar sus riesgos y asegurarse de haber asegurado todos los aspectos de su negocio.

2. Encuentre un agente con licencia que tenga una buena reputación. Los agentes de seguros comerciales pueden ayudarlo a encontrar pólizas que coincidan con las necesidades de su negocio. Estas personas reciben comisiones de las compañías de seguros cuando venden pólizas, por lo que es importante encontrar un agente autorizado que esté interesado tanto en sus necesidades como en las suyas.

3. Comparando precios y seguros. Los precios y los beneficios pueden variar significativamente. Debe comparar las tasas, los términos y los beneficios de las ofertas de un seguro comercial con varios agentes diferentes.

4. Haga una evaluación de su seguro comercial cada año. A medida que su negocio crece, también lo hacen sus responsabilidades. Si ha comprado o reemplazado equipos, o ha ampliado las operaciones de su negocio, debe comunicarse con su agente de seguros para analizar los cambios y cómo afectan su cobertura.

Con información de la SBA (Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos).

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->