Todo listo para el Sábado de Pequeños Negocios

1

clienta pagando en una cafeteriaMiles de pequeños negocios se preparan para recibir a más de 95 millones de consumidores este sábado 26 de noviembre

Se acerca el fin de semana que registra más ventas en todo el año, en el que se incluye, además del famoso Viernes Negro, el Ciberlunes y también el llamado Sábado de Pequeños Negocios.

El Sábado de Pequeños Negocios es el próximo 26 de noviembre y se trata de una iniciativa nacional que ofrece a los consumidores la oportunidad de comprar a los comerciantes locales que están creando empleos, impulsando la economía y apoyando comunidades en todo el país.

“Las pequeñas empresas tienen ventajas sobre sus grandes competidores, como por ejemplo en el tema del servicio al cliente, mercancía única y servicios innovadores que no se encuentran en las cadenas de tiendas nacionales”, dijo Donna Davis, directora de la Región IX de SBA. “El dinero que los consumidores gastan con los comerciantes locales permanece en la comunidad. Eso es importante porque las pequeñas empresas generan 2 de cada 3 nuevos empleos, y la mitad de los trabajadores estadounidenses son dueños o trabajan para uno”, agregó Davis.

El gasto que hacen los consumidores durante el Sábado de Pequeños Negocios es un gran impulso para las comunidades locales. El año pasado, un estimado de 95 millones de consumidores salieron a comprar en esta fecha, la cual ya se ha convertido en una tradición para muchos compradores.

El Sábado de Pequeños Negocios no solo impacta positivamente a los comercios locales que venden mercancía en general, sino que también es una bonanza económica para la industria restaurantera, un sector que genera importantes ingresos ese día.

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.