Ahora más que nunca, tener un sitio web es crucial para que cualquier pequeña empresa prospere
Por Crystal Stone
Con el uso de la tecnología creciendo exponencialmente durante las últimas dos décadas, las empresas encontraron la necesidad de tener un sitio web propio. Los cierres debido al COVID-19 y los protocolos de seguridad solo intensificaron esta necesidad. Ahora más que nunca, los sitios web son cruciales para que cualquier pequeña empresa prospere.
¿Cómo le ayuda a su negocio tener su propia página de internet?
1. Cree una presencia en línea: un sitio web le permite controlar la forma en que el público percibe su empresa. Estará creando un eje central para describir su negocio, trabajadores, servicios, ubicación y más. Cuando alguien se entere de su negocio, sin importar dónde esté, lo buscará en línea. Un sitio web asegura que sea visible para los clientes potenciales, lo que aumenta las probabilidades de que utilicen sus servicios o compren su producto.
2. Conéctese con los clientes: los sitios web le permiten conectarse con sus clientes de diversas formas. Puede recopilar correos electrónicos para agregarlos a su lista, mantenerlos actualizados sobre las noticias u ofertas de su negocio, permitir un espacio para que los clientes dejen comentarios, solicitudes o preguntas, y brindar a los clientes su información de contacto directamente en el sitio para que puedan comunicarse con usted cuando lo necesiten o estén interesados.
3. Aumente el alcance de las ventas: un sitio web no solo facilita que los clientes locales se enteren de su negocio, sino que puede permitirle llegar a clientes de todo el mundo, permitiéndoles comprar productos o servicios en línea a través de su sitio web, o animarlos a que visiten su negocio cuando estén cerca.
4. Ahorre dinero y tiempo en publicidad: tener un sitio web que los clientes puedan encontrar le permite transmitir ofertas, actualizaciones y otros anuncios sin tener que pagar por ningún software o servicio publicitario adicional. Además, puede utilizar palabras clave en su sitio con los servicios de anuncios de Google para que su empresa aparezca cuando los clientes escriban esas palabras en los motores de búsqueda en línea. En MasClientes.com puede encontrar servicios económicos para tener su propio sitio web y crear campañas de marketing exitosas.
5. Mantenga una buena reputación: un sitio web le permite controlar lo que intenta comunicar. Con contenido y trabajo frecuentes en su sitio, los clientes verán todos los detalles interesantes sobre su negocio. Además, puede transmitir reseñas, certificados y premios que demuestren lo profesional, dedicada y única que es su empresa.