5 tecnologías imprescindibles para pequeñas empresas

0

persona usando apps en su teléfono inteligente

Estas tecnologías permitirán que su empresa tenga una excelente presencia en línea y utilizarla de manera efectiva en el mercado digital

En medio del Covid-19, los dueños de pequeñas empresas se adaptan y superan constantemente para garantizar que su negocio se adhiera a las últimas tendencias, innovaciones y la conveniencia general. En general, la tecnología se ha mantenido como la principal prioridad que los propietarios de pequeños negocios se esfuerzan por seguir, ya que esto puede contribuir o deshacer su éxito; de ahí que las tecnologías para su tipo de negocio sean un punto clave para mantenerse activos y crecer.

5 tecnologías que le darán un impulso a su negocio

1. Marketing digital

Hay varias formas en que su empresa puede mantener una excelente presencia en línea y utilizarla de manera efectiva. Primero, los sitios web proporcionan una ubicación centralizada para los clientes. Varias plataformas ofrecen páginas web asequibles y personalizables para pequeñas empresas. Consulte sitios como Constant ContactBlue Host, o Weebly para encontrar el espacio adecuado para su negocio. Las redes sociales y el marketing por correo electrónico permiten a las empresas automatizar el contenido creativo de los anuncios e interactuar con los clientes a niveles más altas. Mail Chimp es un servicio que le ayuda a crear y enviar anuncios por correo electrónico en unos sencillos pasos.

EC Hispanic Media se enorgullece de su capacidad para liderar la industria en tecnologías enfocadas en ofrecer soluciones de marketing digital. De hecho, ofrecemos diseño de sitios web personalizados, gestión de redes sociales y publicidad, así como marketing por correo electrónico para nuestros clientes. ¡Comuníquese con [email protected] para ver cómo podemos servirle hoy!

Hombre usando estrategias de marketing digital2. Inteligencia Artificial (A.I. por sus siglas en inglés)

Cuando las personas escuchan por primera vez el término “Inteligencia Artificial”, existe el estigma de que reemplaza por completo a nuestros colegas y empleados humanos. Sin embargo, la A.I. proporciona una gama de servicios que transforman completamente las empresas. Incluir A.I. como *Chatbots en su sitio web, mejora las interacciones con los clientes, al tiempo que le ahorra dinero y tiempo. Los sitios web como Fresh Chat pueden ayudarlo a comenzar con un chatbot simple para su sitio. Los servicios de A.I. como Crayon facilitan el seguimiento de sus competidores y sus últimos desarrollos, para que pueda mantenerse al tanto de la competencia y del servicio al cliente. (*Los chatbots son aplicaciones de software que simulan mantener una conversación con una persona al proveer respuestas automáticas).

3. Software de finanzas y/o contabilidad

El software contable y financiero ayuda a las empresas a rastrear las ganancias, las cuentas por cobrar, las cuentas por pagar y también prepararlas para la temporada de impuestos. QuickBooks ha sido nombrado el mejor servicio de contabilidad en general por las pequeñas empresas de todo el mundo. Enseña a las empresas contabilidad básica, facturación automatizada y conocimientos actualizados. Además de eso, asegúrese de que tanto para las compras en la tienda como en línea, sus clientes puedan confiar en sus opciones de pago y que esas opciones sean accesibles. Quickbooks y SquareUp, asegúrese de que puede aceptar de forma segura todos los métodos de pago.

4. Tecnologías de seguridad de datos e información

Los ciberataques son un riesgo continuo que puede apoderarse de los datos y la información de la empresa. A medida que se mueven más datos en línea, los piratas informáticos prosperan. GetApp enseña a las empresas cómo realizar evaluaciones de seguridad. Una vez completado, puede encontrar un plan de seguridad que funcione mejor para su empresa a través de programas como Kaspersky, el cual proporciona software antivirus y contra piratas informáticos que es fácil de implementar y que le ayudará a mantener segura toda su información, al tiempo que se asegura de que pueda dedicar su tiempo a las cosas más importantes.

5. Gestión de relaciones con el cliente (CRM, por sus siglas en inglés)

El CRM utiliza datos para examinar las interacciones y el historial de los clientes a fin de mejorar las relaciones entre empresas y consumidores. Los datos se recopilan del tráfico del sitio web, interacciones de chatbot, correos electrónicos, encuestas, redes sociales y más. El CRM es la clave para el crecimiento de las ventas, ya que encuentra las mejores formas de atender al público objetivo y sus necesidades mediante el seguimiento de las tendencias de la empresa. Monday es un sitio galardonado que puede impulsar su CRM. Lo mejor del CRM es que funciona con todas las tecnologías anteriores para garantizar el crecimiento, el compromiso y la confianza del consumidor.

Contenido por: Por Crystal Stone

Share.

About Author

Avatar