Mujeres, estas son las mejores ciudades para abrir un negocio

0

Mujeres hablando en el exterior de un edificio

La lista de las mejores ciudades está basada en factores como ingresos, impuestos y gastos que tienen que enfrentar las empresarias

El número de negocios propiedad de mujeres ha crecido a un ritmo constante en los Estados Unidos, pero hay ciudades donde es más fácil para una mujer abrir, mantener y hacer crecer un negocio, algo que es de suma importancia ahora más que nunca por el impacto que ha tenido el Covid-19 en el mundo empresarial. Esta puede ser una buena oportunidad para que las emprendedoras consideren cuáles son las mejores ciudades para ellas.

Las mujeres que están considerando iniciar su propio negocio, deben tener en cuenta las mejores ciudades donde pueden encontrar mayores facilidades para tener éxito. Fundera.com desarrolló una encuesta de las mejores ciudades para mujeres empresarias basándose en factores como las brechas de ingresos entre hombres y mujeres, cuáles ciudades tienen más negocios que son propiedad de mujeres, y los gastos de vivir y tener un negocio en cada ciudad. 

Las mejores ciudades para mujeres empresarias:

1. Seattle, Washington. Seattle tuvo un excelente desempeño en muchas de las métricas. De los propietarios de negocios autónomos de la ciudad, el 43,8% son mujeres, y la brecha de ingresos entre hombres y mujeres propietarios de negocios es solo del 6%. Pero Seattle saltó a la cima de la lista debido a su fuerza laboral bien educada a la que pueden recurrir los propietarios de pequeñas empresas y una tasa de impuesto sobre la renta estatal del 0%, que compensa algunos de los aspectos más costosos de la ciudad. ¿El mayor inconveniente? Gastar el 35,4% de los ingresos en costos de vivienda.

Vista panorámina de la ciudad de Seattle

Seattle tuvo un excelente desempeño en muchas de las métricas.

2. Paradise, Nevada. Las mujeres propietarias de negocios ganan casi el doble de lo que ganan los hombres en Paradise, y los costos de vivienda como porcentaje de esos ingresos son solo el 17.5%, con mucho el más bajo entre las 10 ciudades principales. El mayor inconveniente de operar aquí podría ser que Paradise carece de una fuerza laboral altamente calificada.

3. Orlando, Florida. Las mujeres propietarias de negocios ganan más que los hombres en promedio aquí, ganando el 106.3% de lo que ganan sus pares masculinos; y la ciudad tiene bajos costos de vida que hacen que sea asequible y fácil reinvertir las ganancias en el negocio.

4. St. Petersburg, Florida. Esta ciudad es asequible debido a que no tiene impuestos estatales sobre la renta y los bajos costos de vivienda. Además, la brecha de ganancias aquí es menos del 10%.

5. Gilbert, Arizona. Su mejor métrica fue el porcentaje de mujeres empleadas en su propio negocio: 4,7%, que empata en segundo lugar entre las 10 primeras de la lista.

6. Scottsdale, Arizona. Ocupa el sexto lugar en general gracias en parte a su sólida comunidad de mujeres emprendedoras; es la primera ciudad en esta lista en términos del porcentaje de mujeres empleadas en su propio negocio (7.5% ). La ciudad también cuenta con una fuerza laboral altamente calificada.

7. Durham, North Carolina. Se ubica en el número siete de la lista gracias a un gran porcentaje de mujeres propietarias de negocios, costos de vivienda relativamente bajos y números de crecimiento laboral (antes de la pandemia) que presagian un futuro brillante para la ciudad. A pesar de su alta clasificación, solo el 2,1% de las mujeres de la ciudad están empleadas en su propio negocio, y la brecha de ingresos entre hombres y mujeres propietarios de empresas se acerca al 30%.

8. Portland, Oregon. Ocupa el octavo lugar con calificaciones sólidas en todos los ámbitos, particularmente en el porcentaje de mujeres empleadas en su propio negocio (4,5%) y el porcentaje de propietarios de negocios que son mujeres (42,7%). Por otro lado, Portland tiene una tasa de impuesto sobre la renta más alta que muchas de nuestras otras ciudades principales, y la brecha de ingresos (más del 20%) deja mucho que desear.

9. St. Paul, Minnesota. Esta ciudad se encuentra entre las 10 mejores, en parte, debido a su brecha de ingresos: las mujeres propietarias de negocios ganan el 116% de lo que ganan los hombres en St. Paul, en promedio. La ciudad también obtiene calificaciones decentes en todos los ámbitos en nuestras otras categorías. Las tasas de impuesto sobre la renta relativamente altas es la mayor marca en su contra.

10. Anchorage, Alaska. Aunque no es la ciudad más conveniente para llegar, cuenta con calificaciones muy por encima del promedio para el porcentaje de dueños de negocios autónomos que son mujeres y el porcentaje de mujeres empleadas en su propio negocio.

Share.

About Author

Avatar