Mientras la economía intenta recuperarse, ponga en práctica algunas medidas clave que ayudarán a que su negocio de franquicia siga adelante
La industria de las franquicias a menudo ha sido resistente, y 2020 fue quizás el mejor ejemplo. En algún momento a finales de este año, con suerte, gracias a las vacunas, podemos dejar atrás la pandemia. Pero, ¿qué pueden aprender los dueños de un negocio de franquicia de las difíciles circunstancias del año pasado, cómo pueden aplicar esas lecciones este año y qué deberían considerar ajustar o hacer de manera diferente?
¿Es cierto que un negocio de franquicia puede ser la vía para conseguir una visa de inversionista en EE. UU.? Este artículo le explica si es posible.
Cinco consejos para ayudar al desarrollo de su franquicia:
1. Amplíe su marketing digital. Esto incluye la construcción de sus redes sociales, incluido YouTube, para un alcance inmediato, consistente y de gran alcance. Acentúe su mensaje con videos y publicaciones orientadas a soluciones para su público objetivo. Únase a los grupos de Facebook del vecindario para conectarse con la demografía de su empresa. La pandemia llevó la tecnología digital a otro nivel, ya que las empresas vieron su actualización como una necesidad, incorporando llamadas de Zoom con empleados, franquiciados y clientes. Manténgase al tanto de las formas en que la tecnología puede conectar su franquicia con los clientes y hacer que las operaciones funcionen sin problemas.
2. Abra una carrera profesional para los desempleados. Dado que el desempleo sigue siendo un gran problema debido a la recesión causada por el COVID-19, el espíritu empresarial se ha convertido en una opción más atractiva para quienes buscan trabajo. Para los franquiciadores, hay disponible un grupo más grande de posibles franquiciados y personas que los franquiciados pueden contratar. Los franquiciados pueden sentirse atraídos por la libertad, el potencial de crecimiento, el apoyo de la empresa y otros atributos que su carrera anterior no tenía. Los emprendedores de cualquier edad pueden recurrir a las franquicias para construir su propio legado sin dejar de contar con el apoyo de una marca establecida.
3. Encuentre diferentes formas de expandir su franquicia. Obviamente, llamar a la puerta no es tan fácil en tiempos de COVID. Pero puede albergar eventos locales y organizar sorteos, o instalar un stand en dichos eventos para informar a la comunidad sobre su negocio. La combinación de este tipo de redes y marketing a la antigua con el enfoque digital puede ayudarlo a completar su canalización.
4. Retribuya a la comunidad. Involúcrese con su comunidad, demuestre que puede ser utilizado como un recurso y para algo más que su servicio. Por ejemplo, uno de los franquiciados de Mosquito Authority está dando 100 tratamientos gratuitos por semana a los trabajadores de COVID de primera línea. La buena voluntad es muy útil y conduce a la lealtad del cliente.
En general, hay muchas promesas para las franquicias en 2021. La tecnología ha proporcionado las herramientas y nuevas formas de hacer negocios. Muchas personas talentosas y emprendedoras están ansiosas por aprovechar nuevas oportunidades y alcanzar su potencial.
Con información de News and Experts