Aficiones o pasatiempos que pueden hacerle ganar dinero

0

Cuatro consejos para ver si puede convertir su pasatiempo en una fuente de ingresos

En plena efervescencia de los llamados freelancers o empleados independientes, muchas personas están convirtiendo sus pasatiempos como jugar videojuegos, viajar o comer, en actividades muy lucrativas.

Por ejemplo, el mercado de los deportes electrónicos comenzó como una comunidad de jugadores en línea y ahora se estima que es una industria de mil millones de dólares con inversores como ESPN y YouTube.

Entonces, ¿cómo toma su pasión y la convierte en dinero? Aquí hay cuatro consejos para ver si puede convertir su pasatiempo en una generosa fuente de ganar dinero.

1. Descubra si es popular: Es importante saber qué tan popular es su afición para evaluar si existe potencial para ganar dinero. Una forma de medir la popularidad es ver si las personas la buscan en Google. Wordtracker, una herramienta gratuita en línea, puede ayudarlo a ver cuántas personas están buscando su pasatiempo y elementos similares a su pasatiempo. Por ejemplo, si busca «alimentos», se muestra que aproximadamente 7.4 millones de búsquedas mensuales se realizan haciendo esta búsqueda. Esta es definitivamente una pasión que debe explorar para ganar dinero.

2. Explore Social Fandom: Otra forma de determinar si su pasatiempo puede ser una fuente de dinero es ver a las comunidades en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn. Puede buscar #food, #travel y así sucesivamente o buscar grupos relacionados con su hobby. Vea cuántos miembros o seguidores tienen estos grupos principales para determinar su posible base de seguidores.

3. Pruebe su concepto: Una vez que esté seguro de que hay interés, es hora de probar el mercado y ver qué se vende. Es bastante fácil iniciar su propio sitio web o blog de comercio electrónico utilizando plataformas como WooCommerce o WordPress. Y si no es muy experto en tecnología, está bien. Existen empresas como Liquid Web que pueden administrar y alojar completamente su sitio web o blog para que no tenga que preocuparse por la seguridad o la caída del sitio.

4. Finalmente, comparta su sitio web: Permita que lo vean los seguidores que encuentre en las redes sociales y sus compañeros aficionados. Hágalo divertido y agradable. Establezca metas cada mes y vea cómo le va. Pruebe nuevas ideas, asista a eventos y hable sobre su sitio web con todas las personas que conozca.

Y así es como puede convertir su pasatiempo en dinero en efectivo.

Con información de NAPS

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->