Alivio financiero por coronavirus para pequeños negocios

0

La Casa Blanca ha asegurado que está trabajando para proporcionar alivio financiero a las pequeñas empresas perjudicadas por el brote de coronavirus

Pequeños negocios coronavirusEl Presidente y su Administración están trabajando para proporcionar préstamos por desastre y más apoyo a los propietarios de pequeñas empresas afectadas por el brote de coronavirus.

El presidente firmó una legislación para respaldar miles de millones en préstamos por desastre a bajo interés para pequeñas empresas afectadas económicamente por el coronavirus.

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) ha simplificado el proceso de solicitud de estos préstamos, que ofrecen hasta $ 2 millones en asistencia para cada pequeña empresa afectada.
Los programas de préstamos tradicionales de la SBA también permanecen disponibles, incluidos aproximadamente $ 18 mil millones en el programa de préstamos 7 (a).

El Departamento de Agricultura ofrece garantías de préstamos para empresas rurales.

El Banco de Exportación e Importación de los Estados Unidos ofrece una serie de medidas de alivio para las pequeñas empresas, incluidas exenciones y extensiones de plazos.

El Departamento del Tesoro ha retrasado el Día de los Impuestos hasta el 15 de julio, dando a los propietarios de pequeñas empresas más tiempo para pagar sus impuestos sin incurrir en intereses u otras sanciones.

El Departamento de Comercio tiene una red de centros que trabajan con socios estatales y locales que ayudan a las pequeñas y medianas empresas a reducir los costos, llenar las brechas de la cadena de suministro, encontrar nuevos compradores y más a través de la Asociación de Servicios Comerciales y Extensión de Fabricación.

ASISTENCIA A LOS TRABAJADORES IMPACTADOS: el presidente Trump está dando todos los pasos para ayudar a los empleados de pequeñas empresas perjudicados por el brote de coronavirus.

Incluido en la legislación firmada por el Presidente, los propietarios de pequeñas empresas ahora reciben un crédito impositivo dólar por dólar por proporcionar vacaciones pagadas a los empleados afectados por el coronavirus.

Ciertas pequeñas empresas califican para una exención si proporcionar vacaciones pagadas pondría en peligro la viabilidad del negocio.

Esta legislación brinda flexibilidad a las pequeñas empresas y apoyo a los trabajadores, en lugar de implementar un programa ineficiente administrado por el gobierno.

El Departamento de Trabajo emitió una guía para permitir a los Estados la flexibilidad de pagar los beneficios de desempleo cuando un empleador cesa temporalmente las operaciones debido al brote de coronavirus.

El Programa de seguro de desempleo federal-estatal brinda beneficios a los trabajadores elegibles que quedan desempleados debido a los efectos directos e indirectos del coronavirus.

ESCUCHANDO LAS NECESIDADES DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS: El presidente Trump está escuchando las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas y está trabajando con el Congreso para aprobar nuevas medidas de alivio para aquellos afectados por el coronavirus.

El presidente Trump y su administración se reúnen regularmente y escuchan las preocupaciones de las pequeñas empresas.

La semana pasada, el presidente participó en una llamada con miles de propietarios de pequeñas empresas.

El presidente Trump está trabajando con el Congreso para aprobar más ayuda para los trabajadores y las pequeñas empresas que necesitan asistencia.

Como parte de estas negociaciones, la Administración está tratando de proporcionar condonaciones de préstamos a pequeñas empresas para una parte de los préstamos que gastan en nómina y otros gastos.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->