Asesoría y recursos para negocios en Los Angeles

0

dueño de negocioEntérese sobre dónde puede encontrar talleres y seminarios gratuitos o a bajo costo en todo el condado angelino

La ayuda existe para quien la busca. Si usted es dueño de un pequeño negocio o está pensando en abrir uno y vive en el Condado de Los Angeles, hay muchos centros que están vinculados al gobierno de la ciudad angelina y cuyo propósito es dar asesoría, herramientas y recursos a los pequeños empresarios.

La oficina del alcalde Eric Garcetti, a través del Business Source, tiene un enorme listado de dónde se encuentran ubicados estos centros de negocios, donde se llevan a cabo regularmente talleres y seminarios gratuitos o a un costo muy reducido.

En estos lugares los asistentes pueden obtener valiosa información sobre:

Consultoría Individual: Investigación de mercado, búsqueda de un local, asistencia para negociar el alquiler.

Financiamiento de pequeños negocios: Requisitos y calificación de préstamos, reparación de crédito, restructuración financiera, planeación financiera, servicios financieros alternativos, préstamos para administración de pequeños negocios.

Desarrollo de fuerza laboral/contratación de empleados: Estrategias de retención, servicio de agentes de empleo.

Desarrollo de plan de negocios: Asistencia de plan de negocios individual, programa de entrenamiento para empresarios.

Créditos e incentivos de impuestos: Créditos en contratación de empleados.

Cursos de negocios: Talleres empresariales, manejo fiscal, mercadeo, entrenamiento técnico, comercio en línea, entrenamiento para empleados, tecnología, transiciones, cursos de contabilidad.

Lo anterior es solo una muestra de todos los recursos para negocios que los emprendedores y empresarios pueden encontrar en ciudades como Long Beach, San Fernando, Los Angeles, Torrance, Commerce, Huntington Park y muchas más.

Para mayor información sobre el centro de negocios más cercano, visite www.LAbusinesssource.org

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.

!-- Quantcast Tag -->