Asistencia y préstamos para pequeños negocios afectados por el covid

0

Trabajador latino en un taller mecánico

Varias organizaciones e instituciones ofrecen recursos y préstamos para pequeños negocios que luchan en medio de la pandemia

La crisis sanitaria que se vive actualmente ha provocado que muchos negocios cierren sus puertas parcial o completamente. Para mantenerse operando la ayuda financiera es vital, pero muchos dueños de negocios no saben dónde encontrar ayuda disponible ni préstamos para pequeños negocios que les permitan salir delante de esta crisis. 

Organizaciones e instituciones que tienen ayuda disponible para pequeñas empresas que luchan en medio de la pandemia:

• Opportunity Fund. Esta organización se compromete a apoyar a los dueños de pequeños negocios afectados por el covid-19, solo tenga en cuenta que la capacidad de brindar asistencia financiera se basa en las pautas de elegibilidad y la disponibilidad de fondos. Si está buscando un nuevo financiamiento a través de un préstamo que no sea PPP (Programa de Protección de Pago de Salario), llame al 888-720-3215 (888-648-7859 en español) o visite opportunity.org.

• Capital/Préstamos. La organización Gusto actualiza diariamente la información más reciente sobre subvenciones, préstamos y otros recursos a nivel nacional y local. Visite gusto.com.

• LA Regional Covid Fund. Programa de subvenciones para pequeños negocios. Más información en https://www.lacovidfund.org/grants.

Programas del SBA

Economic Injury Disaster Loan (EIDL)

Desde el 15 de junio, la SBA comenzó a aceptar nuevas solicitudes EIDL y EIDL Advance de pequeñas empresas calificadas y empresas agrícolas de EE. UU.

Paycheck Protection Program (PPP)

Si ha sido aprobado o recibido un préstamo PPP, probablemente esté pensando en el proceso de condonación del préstamo.

SBA Express Bridge Loans

Permite a las pequeñas empresas que actualmente tienen una relación comercial con un prestamista de la SBA, acceder rápidamente a hasta $25,000.

Más recursos a nivel local y nacional

Google Ad Credits: para pequeñas y medianas empresas que han tenido anuncios de Google activos el año pasado.

Fondo de ayuda para pequeñas empresas de GoFundMe.org: proporciona micro-subvenciones.

Kiva: préstamos de 0% de interés para emprendedores.

Business For All: programa de mentores y subvenciones impulsado por Alice y Verizon.

Beauty Changes Lives: subvenciones de ayuda de $ 1,000 para profesionales de la industria de la belleza.

Programa de micropréstamos de emergencia para pequeñas empresas de Los Ángeles.

Portada del ebook sobre cómo reabrir su negocio de forma seguraPara ver más artículos sobre cómo reabrir un negocio de forma segura, descargue gratis el e-book especial de SSDN.

Share.

About Author

Avatar