Capacitación para dueños de pequeñas empresas

0

La Iniciativa de Líderes Emergentes de la SBA ayuda a los empresarios en crecimiento con cursos gratuitos de capacitación 

La Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés) anunció el lanzamiento de la Iniciativa de Líderes Emergentes 2019 para ejecutivos de pequeñas empresas que están preparados para crecer en los mercados emergentes. 

El reclutamiento del área local para el ciclo de capacitación 2019 está actualmente en curso en las Oficinas de Distrito de la SBA designadas. Los propietarios de pequeñas empresas interesados ​​pueden obtener más información sobre la elegibilidad, cómo presentar una solicitud, los horarios de clase y las ubicaciones en www.sba.gov/emergingleaders, o contactando a su Oficina de Distrito de la SBA local.

“Estoy orgulloso del éxito que ha tenido la iniciativa y el impacto que ha tenido la capacitación al ayudar a llevar a las pequeñas empresas al siguiente nivel”, dijo Allen Gutiérrez, Administrador Asociado de la Oficina de Desarrollo Empresarial de la SBA. “Desde su inicio en 2008, el programa Líderes Emergentes ha capacitado a más de 5,000 propietarios de pequeñas empresas, generando más de 6,500 empleos, generando más de $300 millones en financiamiento nuevo y asegurando más de $3 mil millones en contratos gubernamentales“.

El programa brinda educación y capacitación empresarial gratuita para ejecutivos de pequeñas empresas que son potenciales creadores de empleos. Esta serie de emprendimiento ejecutivo intensivo incluye casi 100 horas de tiempo en el aula. Los participantes tienen la oportunidad de trabajar con una red de entrenadores y mentores con experiencia, asistir a talleres especializados y desarrollar conexiones con sus compañeros, líderes de la ciudad y la comunidad financiera para construir negocios sostenibles que promuevan el desarrollo económico en sus comunidades.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->