Cómo administrar un negocio de máquinas expendedoras

0

Descubra lo que necesita hacer para administrar su máquina expendedora y que esta rinda al máximo

Por Chris Keller

Anteriormente tocamos el tema sobre lo que necesita una persona para empezar un negocio de máquinas expendedoras. Ahora le explicaremos de qué forma puede administrar ese negocio para obtener el máximo rendimiento; por ejemplo, dónde ubicar las máquinas, cómo darles mantenimiento y cuándo recoger las ganancias que haya acumulado

La investigación lo es todo

Con una estructura empresarial tan pasiva como las máquinas expendedoras, no puede confiar en hacer campañas de marketing o en persuadir a los clientes de que compren en ellas. Esto significa que poner sus máquinas en la ubicación correcta, con los productos correctos para atraer a los consumidores correctos, todos esos puntos son imprescindibles.

Ubicación, ubicación, ubicación

Lo ideal es que ya está familiarizado con el o las áreas que está buscando para colocar sus máquinas, por ejemplo:

• Centros comerciales

• Tiendas

• Malls

• Aeropuertos

• Instalaciones médicas

• Escuelas

• Lugares de trabajo

• Hoteles/apartamentos

¿Cómo están funcionando?

Asegúrese de entender la demografía de su área y el número y tipo de máquinas expendedoras que hay en la región que le interesa. Es probable que estos datos varíen drásticamente dentro de su ciudad, dependiendo de los lugares donde las máquinas están ubicadas.

Mantenimiento

¿Qué tan práctico quiere ser con su negocio de máquinas expendedoras? Si quiere ahorrar dinero, es posible que desee aprender a realizar tareas de mantenimiento general usted mismo. De lo contrario, tendrá que encontrar un técnico de mantenimiento confiable para reparar sus máquinas cuando sea necesario.

Reabastecimiento de productos y recogida de monedas

Según los tipos de productos con los que está trabajando, el mantenimiento y la forma de administrar sus máquinas expendedoras pueden requerir un poco de trabajo pesado. Eventualmente, se acostumbrará a reabastecer sus máquinas en el momento adecuado, lo que le permitirá maximizar su retorno de inversión (ROI).

Hablando de ROI, probablemente se haya estado preguntando qué tan rentable puede ser un negocio de máquinas expendedoras. Al igual que con cualquier negocio, cuanto más informado esté, mejor será la inversión que podrá hacer para estar en condiciones de prosperar.

Las máquinas expendedoras pueden generar ganancias de entre $30 y $100 por mes. Por lo general, esto significa que una máquina se amortizará en solo un año. Utilice esta información y cualquier otra para encontrar el balance ideal de cuántas máquinas puede operar, contra el dinero que espera ganar cada mes.

Este artículo fue publicado originalmente en el blog de Incfile.

Share.

About Author

Avatar