Cómo empezar un negocio de máquinas expendedoras

0

Las máquinas expendedoras son un negocio simple, no requieren de trabajo físico constante y no se necesita mucho dinero para iniciar

Por Chris Keller

Si tiene deseos de iniciar un negocio, pero siente que no tiene ni el tiempo ni los recursos para hacerlo; o ya tiene un empleo de tiempo completo que no quiere dejar; o si ya tiene un negocio pero quiere ampliar sus fuentes de ingresos, lo que necesita es una idea de negocio que sea simple y fácil de operar, y que no cueste demasiado para empezar. La respuesta es: las máquinas expendedoras.

¿Por qué este tipo de negocio es una inversión inteligente?

Bajo costo inicial: ya sea que compre máquinas usadas por tan solo $50 o modelos modernos por $5,000, hay opciones disponibles para cada presupuesto y para comenzar sin los costos generales típicos de operar un negocio.

Concepto comprobado: La historia de este tipo de máquinas se remonta hasta el año 1615. Actualmente puede encontrar estas máquinas prácticamente en cualquier lugar con suficiente tránsito peatonal. A medida que continuamos racionalizando nuestras interacciones como sociedad, el uso de estas “tiendas de autoservicio” continúa creciendo en popularidad.

Potencial de crecimiento: dos tendencias recientes están abriendo caminos completamente nuevos para la industria de las máquinas expendedoras: 1) tecnología y 2) salud. La percepción global de las máquinas expendedoras está cambiando, dejando espacio para que las máquinas expendedoras trabajen con productos y ubicaciones más exclusivas o lujosas. Ahora puede ser el momento de arriesgarse en una nueva empresa de máquinas expendedoras.

Expansión estable: las máquinas y los productos se pueden comprar de manera muy económica, lo que facilita ampliar su negocio como mejor le parezca.

Considere las diferentes opciones

A medida que se entusiasme con el potencial para operar un negocio de máquinas expendedoras, piense en los tipos de máquinas, productos y ubicaciones que desea representar.

Si se trata de números, la investigación será clave para descubrir qué áreas tienen más potencial y qué tipo de productos los consumidores en esas áreas buscan comprar constantemente.

Otra alternativa es trabajar a través de una franquicia o adquirir una red existente de máquinas expendedoras. Si desea diversificarse por su cuenta, considere un ángulo que le diga algo: alternativas de refrigerios saludables, juguetes para los niños, pizza fresca y caliente, o tecnología moderna.

Este artículo fue publicado originalmente en el Blog de Incfile.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->