¿Quiere iniciar un negocio secundario sin dejar su empleo?

0

Si se pregunta qué tan viable es tener un negocio secundario, le presentamos algunas estadísticas que le ayudarán a tomar una decisión

La idea de iniciar un negocio secundario puede tener varios motivos, entre ellos el de aumentar sus ingresos y el de probar cómo sería convertirse en empresario. También es atractivo el hecho de que puede manejar el negocio sin necesidad de dejar su empleo actual, con lo cual estará reduciendo el riesgo por si el negocio no funciona.

Por supuesto, si el negocio secundario funciona y comienza a crecer, usted puede tomar una decisión informada sobre si desea o no centrarse en ello a tiempo completo. Hasta entonces, podrá trabajar en su negocio paralelo a tiempo parcial, a su propio ritmo. Además, aprenderá mucho sobre cómo iniciar y administrar un negocio, que será increíblemente valioso cuando lleve su negocio al siguiente nivel.

Las siguientes estadísticas le ayudarán a tomar una decisión:

• Alrededor de una cuarta parte de los estadounidenses tienen algún tipo de negocio secundario (casi 60 millones de personas)

• La razón principal para iniciar un negocio secundario es impulsar las finanzas, ya que dos tercios de los propietarios de este tipo de negocios dicen que esa fue su principal motivación.

• Poco más de la mitad de los dueños de negocios secundarios dijeron que podían ver su negocio convertirse en una carrera de tiempo completo

• Alrededor de seis de cada 10 personas que dirigen un negocio secundario ya tienen un trabajo de tiempo completo. 

• La mitad de los propietarios de negocios secundarios dedican 10 o más horas a la semana a su negocio.

• Un cuarto de los empresarios de negocios secundarios utilizan el negocio para hacer un cambio de estilo de vida o perseguir su pasión.

Con información de Incfile

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->